El diario de la Señorita Kadbury

Es hora de volver a mí… quizás.

Posted on: diciembre 9, 2009

Me siento rara últimamente.

Desde aquellos breves minutos en los que alguien me interesó potencialmente en serio, toda mi postura ultraliberal con respecto a las relaciones se fue al demonio.

Venía controlando bastante bien mi naturaleza romántica y enamoradiza. Hasta que llegó él y desde él, solo busco amor. Intento interpretar amor. De todos los gestos de cualquier muchacho pululante, busco amor.

Maldito CV perfecto de aquel muchacho!!!!

Quiero volver a la mujer desapegada a los hombres que venía siendo!

En parte se debe a que empiezo a sentirme sola.

Un verano sin viajes me espera y con él, la soledad. Soledad en un caluroso asfalto porteño.

Quizás el vecinito también se quede. Pequeña ventaja. O gran peligro.

Ay, ¡basta!

Como un mantra: centrarme en mí, recordar quién soy, buscarme, formarme, amarme (y bajar unos kilitos).

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

