El diario de la Señorita Kadbury

Qué hacer con los regalos del ex…

Posted on: diciembre 9, 2009

¿Qué hacer con esos regalos del ex inocultables? ¿Se tiran? ¿Se guardan como reliquias del pasado? ¿como monumentos al amor o al desamor?

Ojo, no soy una persona desapegada. Tengo guardada cada notita de “buen día, mi amor!” que mi ex me ponía en el bolsillo de la mochila en mis últimos minutos de sueño.

Pero…. pocos días antes de cortar había sido nuestro aniversario y mi cumpleaños. Recibí de regalo un oso de peluche GIGANTE, de esos que ocupan toda la cuna de un bebé.

Aauuhhh, qué dulce! dicen algunas…. Pero yo me sentí totalmente desconocida. ¿Cómo después de 2 años de novios vas a regalarme algo gigante e inútil cuando yo estoy camino al minimalismo y tratando de desprenderme de cosas? Y algo tan infantil! Intento ser una mujer, no una niña. Caramba!

Por suerte, venía el día del niño y doné semejante peluche a un hogar. Acá iba a arruinarse por el polvo y era un recordatorio constante de mi ex. Inocultable. No quise ni esperar 6 meses al nacimiento de mi sobrino. ¿Cómo le voy a encajar al gnomo semejante gesto de (des)amor?

Lo dejé ir, camino a niños que necesitan mucho más que yo la contención de  un oso gigante.

Hoy ordenando el placard, encontré otro peluche, regalo de un ex. Se viene la navidad. A dejar ir los objetos, no los necesitamos para recordar.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

