El diario de la Señorita Kadbury

Fea la actitud x 2

Posted on: diciembre 23, 2009

Este no fue mi fin de semana de suerte. Otro más al montón.

Se trata de los 2 muchachitos a los que me refiero en posts anteriores: el “¿no solo? una cara bonita” y aquel del que me abrí.

Chongo 1: Resumidamente: el cara bonita se encaró a una amiga de una amiga mía en frente mío. Me dijo solo hola, se dio vuelta y la encaró. Ellos tuvieron una mini historia y ella igual lo rebotó porque está casi de novia. Igual, NO DA. No da que se encare a alguien cercano a mí en frente mío cuando hace menos de 15 días estábamos en pelotas en su cuarto. Demostró ser mucho menos que una cara bonita. El packaging engaña en cuanto a calidad humana.

Ex- ¿?¿?¿?¿ 2: Tras un bombardeo de mensajes preguntando cómo estaba y si la había pasado bien en la salida, etc, el comunicólogo-músico la embarró para siempre. El domingo a las 9 AM se proyectaba el corto en cuya filmación nos habíamos conocido. Me olvidé completamente, por suerte. El amigo en común me contó que este ¿?¿?¿?¿?¿? se apareció en la sala con sus padres y su novia. SI, SI: su novia brasilera en Bs. As. Tres días después de nuestra cita. Segundo GRAN no-da del fin de semana. No da que me mensajee diciéndome que no para de pensar en mí teniendo a su novia en Bs As y no planeando cortarle. No da que me oculte cosas así. Si yo iba al “estreno”, ¡me llevaba la peor sorpresa del año! No lo puedo creer.

DOWN – WITH – LOVE.

O quizás… año nuevo, ¿vida sexual nueva?

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

