El diario de la Señorita Kadbury

Sequía

Posted on: enero 3, 2010

Sequía absoluta. Ni un muchacho potable.

Tras un sueño medianamente hot con un muchacho del pasado (probablemente, producto de haber dejado las pastillas anticonceptivas), decido tratar de revivir esa historia inacabable. Después de varios mensajes de textos con salidas denegadas en estos últimos meses, estaba dispuesta a darle un sí. Pero se cansó y ya está con otra: Pinta en serio. GARRON.

Me presentaron a medias a alguien a quien llamaré “Sr Fuego” por similitudes fonéticas; similitudes de otro tipo, aún desconocemos. Pero antes de una primera cita, se fue de viaje por las fiestas.

Estaba rumiando estos huecos cuando, domingo 3/1/10 minutos antes del mediodía, recibo un mensaje de Mr M deseándome feliz año nuevo.

Vamos a contar un poco la historia de Mr M. La M viene por ser Músico, Modelo y Macrista (puaj).

A mediados del 08, tuve un impass con el-ex. En una de mis primeras salidas luego del corte, conocí a un muchacho en un bar. No pasó nada, pero al día siguiente me invitó a tomar un café. Ya al 2do día me viene con un planteo (cibernético) de que él ya se había cerrado a la posibilidad de engancharse con alguien de joven, sobre todo después de unas malas experiencias, pero que me había conocido a mí y la puerta se había reabierto. Yo estaba en otra, no paraba de pensar en el-ex.

Volví con el-ex y quedó Mr M en el tintero. Este año, después de la separación definitiva, hubo algunas tentativas de vernos, pero nunca se concretó.

Me llamó varias veces. Le grabé y mandé virtualmente unas pistas cantadas de sus canciones. Pero algo no me cerraba además del macrismo. ¿Estaré siendo muy exquisita y prejuiciosa?

Cuestión que ahora está en la playa, tal vez a su vuelta….

Que vuelvan los hombres a Capital!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: