El diario de la Señorita Kadbury

Ay… no sé

Posted on: enero 6, 2010

Hoy fui a almorzar a lo de un amigo de la secundaria con el que hubo una pequeña historia en el 2006 y que terminó de la manera más amigable del mundo. “Era mejor cuando éramos amigos, ¿no?“, concordamos.

Así comenzó una hermosa amistad con varios chistes entre medio sobre las ganas que el otro nos tenía, pausas en los noviazgos, cafés, ir a escucharlo tocar (es músico, pero ya se lo imaginaban, ¿no?), etc.

Hoy me tiró la boca. Yo me la veía venir, no voy a hacerme la zonza. De todos modos, fue inesperado.

Descubrí que siento muchísimo amor por él, que me despierta ternura, ganas de abrazarlo y acurrucarme en su pecho… pero no sé si DESEO. Siento que podría aceptar todo su cariño, sus chistes que tanto me hacen reír (hoy me dijo “compartí tus besos, dale, no seas capitalista” y me reí por horas), sus halagos, mimos….Pero, ¿es eso lo que quiero?

Pasa que claro, estoy sensible, medio desesperada, en abstinencia y resulta todo muy tentador. Hasta la humedad en mi bombacha lo decía. Pero… algo me frena.

¿El qué dirán de todos mis amigos? Quizás no ver un futuro en mi cabeza, la verdad. No un futuro cercano: sí reencontrarnos en varios años, él más crecido y pinta el amor y los hijos, el perro y la casita. Pero hoy por hoy… no. Quizás es que no viene en esta parte del proyecto, o que tengo muchas ganas de proyectos conmigo solita como para andar metiéndome en relaciones.

Creo que es eso. Estoy un poco a todo o nada. O me encantás o esto no va. Escucho las peleas de pareja de amigas, de mis hermanos… y la verdad, NO QUIERO ESO! No quiero preocuparme por eso ahora, escuchar planteos, perder mi libertad, mi tiempo, mi volatilidad, mi efervescencia.

No es que no te quiera, es que por un tiempo quiero quererme solo a mí!

Tooodo esto o… ¿es que sigo enganchada con el-ex después de esos besos en navidad? O que espero engancharme tanto como me enganché con él… no sé.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

