El diario de la Señorita Kadbury

Back on track

Posted on: febrero 1, 2010

Las cosas de cierto modo se acomodaron. El anuncio del-ex y sus ambigüedades dejaron de importarme cuando nuestra amiga en común más “equidistante” y políticamente correcta me dijo que efectivamente se había desubicado. A partir de ahí me relajé, dejé de sentirme una paranoica. Como la vez que, meses después de haber cortado, el-ex admitió haber producido celos.

Lo de mi actual carrera, la música y la psicología (en un futuro equilibrio) también se acomodó. Al menos momentáneamente.

Tras un día en familia, decido conectarme al MSN, sin muchas ganas. Sin darme cuenta, terminé reabriendo historias que nunca habían empezado (un compañero de canto que OMG, un psicólogo-músico), pausé algunas indeseables y se abrieron nuevas! Una amiga me “presentó” por facebook a un chico a quien yo ya conocía. En realidad, él me conocía a mí: hacía teatro con mi mamá. Vino a mi festejo de cumpleaños de casualidad y en la puerta me dijo”mandale saludos a tu mamá”.

Lo lindo es que casi todas son posibilidades que me interesan, que me mueven cierto aspecto.

Veremos qué resulta después de tantas botellas tiradas al mar.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

