El diario de la Señorita Kadbury

Señor FishEgg

Posted on: febrero 3, 2010

Quizás está por comenzar una nueva etapa. Luego de borrar todos los familiares y amigos solo del-ex de facebook, quizás ya estoy lista para pensar en algo nuevo.

Es el chico que hacía teatro con mi progenitora (ver dos posts para atrás). Un CV interesante y solo 2 charlas (un poquitín espásticas por motivos por los que él se excusó) de MSN bastan para que yo ya me lance a un océano de ilusiones.

¿Se puede desear tanto a alguien tan “desconocido”? Con quien hablé en persona una sola vez, sin siquiera considerar la posibilidad de que se fijaría en mí, sin la más mínima ilusión, creyéndolo ya tomado.

Alguien que -luego de la primera charla virtual- me roba horas de sueño, me hace sentir linda. Me despierta ganas infantiles de cruzármelo por casualidad en la calle, como una señal del destino. ¿Será pura calentura por esta virtualidad o en persona seguirá este deseo?

Ay, no puedo esperar a encontrar una buena excusa para verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: