El diario de la Señorita Kadbury

Exorcismo.

Posted on: febrero 7, 2010

Hoy recordé algo que hacía a los 13. Estaba medio gordita, autoestima por el piso, al borde de una anorexia. Como algo de cordura (gordura, je) me quedaba, empecé a bailar lo que pasaban en la radio frente al espejo del estudio de mi madre. Así bajé un poquito la pancita de estoy-dejando-de-ser-niña.

Hoy, más snob que por entonces, decidí amortizar el mat de yoga que me compré y al segundo saludo al sol, sonó el teléfono. Me desconecté tan rápidamente del yoga que cuando volví, decidí cambiar el plan: puse unos tamborcitos y voces (Marlui Miranda) y a saltar!

Terminé haciendo medialunas, pegando grititos como los de canto y chivando a lo loco. Sacando afuera porquerías guardadas quién sabe desde cuándo.

Chivar es gratis, señores y señoras. Es cuestión de divertirse, conectar, cuidarse, disfrutar.

Esta abstinencia de sexo y mini-bajada-de-autoestima me llevó a reconectar con mi cuerpo, a recordar que no necesito inscribirme en ningún lado para bajar de peso: solo decidirlo y poner manos, piernas, panza, cola, cabeza a la obra.

Igual, una noche (o tarde o mañana) de lujuría no sería contraproducente en este proceso =)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

