El diario de la Señorita Kadbury

la mujer desapegada al amor

Posted on: febrero 12, 2010

Yo todavía hay cosas de wordpress que no entiendo. Soy nuevita en esto. Así que no sé qué significa cuando en estadísticas aparece que la gente llegó a este blog ingresando las palabras “la mujer desapegada al amor“.

¿Significa que wordpress hace un diagnóstico de cada blogger y así lo ubican los demás? ¿Qué onda ese diagnóstico para mí?

Creo que al contrario. Más que desapegada al amor, soy demasiado apegada al amor. Al menos últimamente.

Tan apegada que me está dando miedo chonguear porque casi siempre termino flasheando cualquiera o desinteresándome completamente a las primeras señales de distancia emocional del otro.

Tan apegada que ni bien alguien me interesa un poquito, ya me imagino nuestros hijos y nombre del perro. (Ya me está pasando con FishEgg, peligro) No debería apostar tantas mis fichas en alguien con quien ni siquiera salí…

Me voy a seguir soñando con mi perro de vida de casada. Hasta pronto!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

