El diario de la Señorita Kadbury

De fallidos, objetos encontrados y pesares.

Posted on: febrero 15, 2010

Harta del kilombo que era mi dormitorio, sobre todo mi escritorio, me puse a ordenar. Venía bien de ánimos. Incluso ante la repetida pregunta de ¿Cómo te trata este san valentín?. Respondía que esta fecha no es más que el cumpleaños de mi hermana.

En eso, en MSN, se conecta el vecinito. Un chongo que tuvo su momento de potencialidad. Músico, rockero. Mucho kilombo para mí. Yo hacía poco que había cortado con el-ex y todavía no me sentía lista ni para arriesgar un décimo de lágrima.

En fin, después de idas y venidas y de cosas que me cayeron mal, hoy hablamos por MSN. Estaba pensando en darle otra mini oportunidad hasta que tuvo el fallido más hiriente. Hablábamos de cualquier cosa, de películas, música, etcétera. Le pregunto si conoce la bomba del tiempo, que ayer fui y hubo cosas que no me gustaron. Responde: me embola un poco lo que hacés. Se corrige al instante: hacen. Tarde, SritaKadbury está más Rolón que nunca y empieza a burlarlo por su fallido. Dice que no, que nada que ver… que no estudiaría lo mismo que yo, pero que no. En fin, insalvable.

En cierto punto, me llevó a preguntarme si me estoy divirtiendo lo suficiente. ¿Qué me gustaría hacer de divertido?

Estaba pensando en eso, y ordenando hojas de una carpeta vieja, apareció algo que me hizo lagrimear acompañada por una de las canciones más tristes Antony and The Johnsons.

En una hoja, mi ex (debería poner el-ex, así lo separo un poco de mí) me había escrito “Trust yourself, gorgeus. I swear you’re awesome“.

Se me estrujó el corazoncito. Pensando no sólo en ese gesto de cariño, si no también en mi constante inseguridad. De sentir que mi vida aburre. Que mi carrera no me representa y no estar segura de qué quiero hacer. Que si salgo con FishEgg, tengo miedo a no gustarle.

(De paso cuento que ayer me crucé por segunda vez en la vida con un chico precioso -si todavía me acordaba de él, imaginense! y sospecho por sus miradas que él también me ubicaba- y no me animé a hablarle)

Encima ayer, en la bomba, fui con una amiga que es hermosa. En tres momentos distintos hombres les decían cosas como “Sos la mujer más hermosa que vi”, “Qué belleza exótica que tenés”… Me alegra mucho que se lo digan (aunque no haga nada al respecto). Sin embargo, no deja de dolerme en algún punto que a mí no me digan esas cosas.

Será cuestión de no quedarse cruzados con la vida de uno y, simplemente, hacer lo que uno quiere más allá de los miedos.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

