El diario de la Señorita Kadbury

Procesando.

Posted on: febrero 18, 2010

Ayer trataba de decidir si acá publico para mí o para otros.

Lamento informar que, como decisión editorial y hasta emocional, publico para mí. Eso no quiere decir que no estén invitados a leerme, me encanta compartilas y espero que a alguien le sirva.

Como casi todos los mediados de semana, cuento de lo que hablé en terapia. No se imaginan las seguidillas de sesiones que vengo teniendo, muy fuertes.

Después de hablar del regalo de cumpleaños de mi madre (un asesoramiento completo de vestuario, hecho por mi hermana y yo), mi psi me decía que yo quería ver linda a mi mamá para tener un modelo, un referente. Pero que ya puedo ir despegándome de eso y aceptando que si mi mamá se quiere poner una bolsa de papas, allá ella. Yo debería ir empezando a crear mi propio modelo.

También hablamos de que quizás debería animarme a hablar con mis padres, sin pelos en la lengua, del miedo que me da la muerte de ambos.

También le decía a mi Psi que lo que me asustaba de la muerte era que fuera repentina. Que de un día para el otro tuviera que hacerme cargo de la casa, de la empresa de mi papá, etc.

Ella me dijo “Entonces no te da miedo su muerte, te da miedo ser adulta” “Sí!!”. Hablamos de la carrera, de mis ganas de estudiar Psicología y del rechazo que le tengo, simplemente por ser lo que mi mamá quiere para mí. Que me cuesta separar mi deseo (existente y propio) con la expectativa de mi madre.

En fin. Todas estas cosas van implicando crecer. Es algo interno, que no tiene forma y a veces la palabra llega antes, como a veces llega después.

Quizás mi actual distancia con los hombres también está relacionada con esta dificultad de despegarme de mi madre. Por un lado, no quiero ni voy a contarle con quién salgo, pero sé que se preocupa y no sé cómo tranquilizarla. Me siento “en falta”, pero no debería.

A favor del cambio de esa situación, apareció algo novedoso. No voy a contar nada para no yetear las altas posibilidades. (Solo voy a contar que no pienso en el nombre de nuestro perro… if you know what i mean)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

