El diario de la Señorita Kadbury

Sobre ruedas!

Posted on: febrero 19, 2010

Hace poco más de una semana, publiqué que había quedado preseleccionada para un trabajo bastante relacionado con mi carrera actual. Quedé seleccionada!

El primero de marzo empiezo con este e-job. Españoles favorecidos por el cambio explotan argentos, ejem ejem.

Estoy muy contenta. Es un paso importante. Un trabajo que me conseguí yo, sin la ayuda de nadie. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso en mi camino “a la adultez”.

Hablando de eso, algo se va acomodando. La idea de empezar Psicología se va haciendo algo más tangible. Un proyecto que quizás empiece incluso este año.

Todo me da un poco de miedo, pero creo que es parte del juego.

Estoy contenta.

1 Response to "Sobre ruedas!"

Felicitaciones! Viste como de a poco las cosas se van dando?? Conta más acerca del nuevo trabajo!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

