El diario de la Señorita Kadbury

Mirando hacia adelante demasiado.

Posted on: marzo 3, 2010

Ayer y hoy trabajé.

Se siente raro y bien. Es un compromiso que tenés que cumplir sí o sí. Un intercambio medio raro. Por suerte mi supervisora virtual es super agradable. Me felicita y todo!

Estoy contenta. Me hizo encontrar bandas europeas que me gustaron. Tardé un poco más de lo que pensaba, espero agarrarle la mano pronto y tardar las hs estipuladas.

Por otra parte, me parece que es la excusa perfecta para renunciar al “cargo político” que me endosaron en la facultad. Realmente es algo que me tiene conflictuada. No es algo que yo haya elegido para mí. Me dejé psicopatear, eso es cierto. Pero ya es hora que deje de temer un poco a la desaprobación ajena y haga lo que realmente siento que es para mí. Lo que me frena es que nunca renuncié a un compromiso así. Me siento en falta. No sé. Lo cierto es que se me está empezando a complicar y se me están yendo las ganas que nunca tuve.

Cambiando de tema rotundamente… Creo que debería profundizar un poco sobre Él. De ahora en más, bautizado el lobo. (eso es un intento de hacerlo menos especial y solo uno más de la lista)

Es mi yo masculino de casi 30 años. ¿Cómo explicarlo? Esa sensación mutua de que tenemos mucho que ver, de que somos del mismo “grupo” de personas. ¿Que vemos el mundo parecido? En realidad, yo soy hipermétrope y él, requete miope.

Está el tema de la edad y los distintos momentos de la vida, está el tema de que se separó de una relación muy larga e importante hace bastante poco. Básicamente está eso.

Pero me encanta. Me despierta cosas que hacía tiempo no sentía. Por empezar, mucho deseo. Pero a la vez, sueños de Susanita.

Cuestión que en la primera salida planteamos un poco el estado de los hechos antes de que pasara nada. Y a la segunda, en un momento me agarró un leve bajón por la sensación de que sea lo que sea que vivamos, tiene un techo. Como yo no sé disimular muy bien mis estados de ánimo, se lo terminé contando. Simplemente contándole lo que me pasaba, diciéndole que su contacto virtual muy constante me confundía un poco… Él me dijo que respetaba que se lo dijera, pero que supiera para mis próximos hombres que lo que le estaba diciendo solía ponerlos fóbicos. Que a él no, porque me entendía, pero que lo tuviera en cuenta para de ahí en adelante.

Después todo estuvo excelente, y cuando se despidió me dijo “no te preocupes que no me voy de fóbico, me voy porque está por llegar la señora a tu casa y no da que me conozca”.

Al día siguiente, obviamente, bajó los cambios con respecto al contacto virtual. Sin dejar de responder un mensaje que le mandé, llamándome querida. Me fijo demasiado en los vocativos que usan los hombres para llamarme. Cuando el vecinito (que, BTW, acaba de invitarme a tomar un té… pero yo estoy medio herida de guerra como para seguir guerreando y, además, no estoy segura de tener ganas) me decía “amiga”, me desconcertaba completamente.

Trato de abrir mi mirada, pensar en otros posibles hombres… pero no puedo. Cuando alguien me intriga tanto, me obsesiono un poco. Además, seamos honestos, hacía tiempo que no me gustaba nadie, ¿por qué habría de empezar a gustarme alguien que ya conozco ahora?

El lobo me encanta. Ahora se fue de viaje. Vuelve el viernes, pero ya me avisó que venía un amigo de afuera y que tenía que pasearlo. Pero el domingo ya tenemos medio arreglado que nos vemos, de vuelta.  Am I his sunday girl? Más le vale que al menos me contacte al volver.

Ya veremos. Mientras tengo que ponerme a trabajar, ver cómo renunciar al “cargo político”, anotarme a las materias, organizar mi semana.

Voy a enloquecer.

Lo bueno es que estoy pesando 53,5 Kgs. A principios de diciembre estaba casi en 57… Pastillas anticonceptivas de mierda.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

