El diario de la Señorita Kadbury

¿Broche de oro?

Posted on: marzo 4, 2010

Bueno, me acaba de pasar lo más desubicado del año.

Por suerte me agarra con la cabeza en el Lobo y bastante bien armadita con mi nuevo trabajo y decisiones vocacionales como para que me afecte demasiado. Pero no deja de afectarme. No, no, no. Todavía no caigo.

Me llamó mi ex. El-ex. El-ex que me regaló el peluche gigante, el-ex que hace menos de 2 meses me dijo que salía con alguien, el-ex con el que me besé en navidad y me arrepentí, el-ex. Mi único ex “importante”.

Todo bien, charla va, charla viene. Pero algo se traía entre manos. “¿Te parece que empecemos a hablar por MSN ya? ¿Podemos ser amigos?”. Yo le dije que para amigos amigos, faltaba bastante. Que igual tampoco sabía si era buena idea tenernos en MSN, que si hablar, no hablar, etc.

Cuestión que me dice que tiene un problema y quiere escuchar mi visión al respecto, porque siempre consideró que yo tengo un modo distinto y muy interesante (???) de ver las cosas. Yo le dije que sí, siempre y cuando no fuera amoroso porque no daba para nada que me hablara de sus conflictos amorosos.

Después de vueltas y vueltas en las que él claramente quería contarme qué le estaba pasando pero no podía porque era algo amoroso, le dije que no podíamos ser amigos porque yo no podía hablarle de mis cosas amorosas porque le hacía mal. Sin esa reciprocidad no podíamos ser amigos. Voy a pasar al formato diálogo. Es más, va desde el principio, tratando de recomponer los fragmentos que recuerdo. Vuelvo a cero.

Kadbury:-Hola! Qué sorpresa tu llamado!

Ex:-Sí! ¿Cómo andás?

k: Bien, ¿y vos?

E:Bien

K: Me llamás porque te dijo tu hermano que nos encontramos.

e: No me dijo. ¿Dónde?

K: En la calle, el sábado a la noche (bien yo saliendo y encontrándome a tu hermano)

E: Ah, no, no te llamaba por eso.

K: …

E: Quería decirte que me parece que ya nos podemos desbloquear del MSN, podemos ser amigos.

K: Mirá, creo que prefiero que hablemos por tel así cada tanto, nos actualizamos un poco y listo. Bah, vos me llamás a mí

E: Sí, mejor, así no me encontrás con mi chica.

K: Ah, porque yo no puedo estar con nadie, ¿no?

E: No, bueno, tenés razón. Podés llamarme y de última te digo que no puedo hablar.

K: Buen (ni en pedo te llamo) Y con respecto a ser amigos, creo que nos falta un tramo.

E: Pero.. ¡Vos dijiste que querías que fuéramos amigos!

K: Sí, en un futuro. Todavía no creo que podamos

E: Sí, a mí me chocaría tenerte en MSN y ver tu foto con algún chico.

K:…

E: No me banco más el laburo, me quiero ir

K: Pero tu laburo es re tranqui, es más una beca que un laburo

E: Es que no estoy bien.

K: Buen, hablalo con tu chonga.

E: No es mi chonga

K: No sé su nombre… chonga, chica, es lo mismo.

E: Es mi novia

K: Con más razón, llamala a ella.

E: Es que no puedo.. Ya lo hablé con ella, pero no… No puedo hablarlo con ella

K: Llamalo a tu psicólogo

E: Es que fui ayer, y por lo que hablé ayer estoy mal. Quiero ver qué me decís vos, que siempre tenés una mirada muy distinta a la mía, una sabiduría a la que espero llegar algún día (ay, querido… años luz te faltan)

K: Mirá, ex, si querés contame, pero me parece que ya no da. Sobre todo si es un problema sentimental

E: Sí, es de mis sentimientos.

K: me refiero amoroso

E: Bueno, No. tenés razón, no te cuento.

K: Jjajaja, qué bobo que sos. Lo hubieses pensado antes de llamarme. No podés ver mi foto con otro pero pretendés contarme tus problemas amorosos?

E: Es que no pensé, tenés razón. Pero no es algo amoroso: es otra cosa, es conmigo.

K: Bueno, contame

E: No, no da.

K: listo, qué ridículo tu llamado. Hablamos más adelante. Beso

E: Qué mala que sos, no me ayudás en nada.

K: No tengo por qué ayudarte, y menos puedo si vos no me contás qué te pasa. Te da bronca lo que estás sintiendo, yo no hice nada para que te enojes.

E: Yo no me enojé con vos

K: me lo acabás de insinuar

E: Bueno, tenés razón, perdón, es que estoy mal. No aguanto más. Yo pensé que este iba a ser un buen año… pero ahora por 6 meses va a ser un año de mierda… no lo puedo creer. En febrero tuve mil malas noticias pero estaba bien. Y ahora estoy mal

K: Bueno, ¿me vas a contar o no? Me cansé.

E: No…

K: Creo que ya estoy adivinando. ¿La chonga se va a estudiar afuera?

E: no te voy a decir nada

K: Bueno, pero todo suena a eso. Es lo que supongo

E: Suponelo.

K: Sos un caradura, vos querés que yo sea tu amiga pero vos no podés ser mi amigo, ¿ves? Pero ya que me preguntás, te digo mi opinión.

E: Mentira… yo con mi mejor amigo, no pretengo que sea equitativo lo que nos contamos “Yo te cuento mi A, vos me contás tu A”

(Ah, menos mal que no soy más tu novia.. sos un tarado)

K: Buen… yo lo que opino es que si su amor es lo suficientemente fuerte, los KMS no importan. Lo sabés. Si su amor es suficiente o no, no lo sé ni lo voy a saber.

E: Yo ya crecí un montón. No es como cuando estaba con vos que no nos veíamos 15 días y yo estaba destruído.

K: Bueno.

E: En serio, no soy tan pelotudo.

K: Mirá, – nombre del ex- , somos muy jóvenes. Y, antes que pareja, somos INDIVIDUOS. Está bien que hagamos cosas solos, cumplir nuestros sueños. Ya van a buscar la manera, hoy en día con el skype y esas cosas la distancia es relativa. Mirá nosotros al final.. nos veíamos pero estábamos re distantes.

E: Es que cuando estoy mal me cierro. Además, para mí no es así. No entiendo cómo se puede formar una pareja siendo individuos. No sé cómo voy a hacer. No voy a poder así, (se desespera)

(MENOS MAL QUE NO ESTOY MÁS CON VOS biiiiis… NO ENTENDÉS NADA DE LA VIDA! TE ESTOY DANDO FILOSOFÍA DE REVISTA COSMO Y NI LA CAPTÁS!!!)

K: ¿Querés que te diga más? Mirá. Cuando nosotros empezamos a salir estábamos saliendo del pegote paterno-materno. Entonces, nos pegoteamos entre nosotros. Y ahora, me parece que te estás pegoteando a ella. Y… me parece que todavía no hiciste el duelo por mí.

E:…. (llanto)

K: Además, bajá el tono catástrofe. No se te están cayendo las torres gemelas encima, ella no tiene una enfermedad terminal. No es tan grave, dale.

E: Es que tengo que decidir. No puedo seguir así.

K: Mentira, no tenés que decidir nada hoy. ¿Te das cuenta de lo freak que es estar hablando de esto?

E: Es que tenés un don para que la gente se abra con vos y una sabiduría.. ya te dije. ¿Te está haciendo mal que hablemos de eso?

K: No, para nada. Además, me agarrás en una muy buena semana.

E: ¿Vos estás de novia?

K: Ja! No.

E: Menos mal

K: ¿Ves? Todavía no podemos ser amigos. Te estoy ayudando NADA MÁS porque estás des-es-pe-ra-do. Cuando me reciba de psicóloga, si querés, te atiendo. Pero te voy a cobrar una fortuna.

E: Pero, ¿te jode que hablemos?

K: Mirá. Esto es un once in a lifetime. No te voy a volver a ayudar así. Me parece que no da. Si yo quisiera hablar de algún problema amoroso con vos, no podrías ni querrías ayudarme.

E: Pero ¿vos estás mal?

K: No. Para nada. Te dije. Me agarraste en una muy buena semana

E: Claro, estás bien cogida

(Sí, honestamente. Mucho mejor que en 2 años con vos)

K: No te voy a decir nada.

E: saksjiurygr (me cuesta mucho transcribir una charla de casi una hora y acordarme todo)

K: Bueno, me cansé

E: Bueno, gracias.

K: De nada, Chaucito!

Bueno… perdonen por este desorden. Ahora viene la parte ordenada de las conclusiones:

1. MENOS MAL QUE NO ESTOY MÁS CON ESTE SALAME QUE NO ENTIENDE QUE PRIMERO HAY QUE REALIZARSE DE A UNO Y DESPUÉS DE A DOS. No temporalmente, es como que de prioridad -principalmente a esta edad- está uno! 1+1= 2. No es 1+1=1

2. Egoísta de mierda que es mi ex. Dependiente.

3. Menos mal que está el lobo. No por él en sí, si no porque su presencia me ayudó a ver que existe gente en el mundo que me gusta y MUCHO más que el-ex

4. Qué boba que perdí tanto tiempo con el-ex.

5. Qué diva que quedé. Quizás un poco demasiado buena, pero super superada.

6. Crecí un montón desde que cortamos. Soy OTRA persona.

Qué bueno sentir que está realmente cerrado un asunto. Es un alivio total….

Ahora tengo que ver si logro revertir el freno que le puse a la relación con el Lobo… Ya lo extraño y solo lo vi 2 veces….

Y dormir algo, que vengo bastante desvelada!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

