El diario de la Señorita Kadbury

Desármate ya.

Posted on: marzo 8, 2010

Lo del-ex quedó ahí. Al día siguiente mandó un mail pidiendo disculpas y agradeciendo. Respondí cordialmente.

El trabajo va super bien. Ya esta semana me toca escribir para Madrid! Qué honor! Me toma un poco más de tiempo del que pensaba, pero me está gustando.

Ahora, vamos a lo más jugoso. El lobo, of course.

Se había ido la semana pasada de viaje, volvía el viernes y ese mismo día recibía a un amigo de afuera que lo iba a tener bastante ocupado. De hecho, acabo de irme de su casa porque estaba por llegar este amigo.

La semana que se fue, el nivel de mensajeo privado por FB bajó, pero se mantuvo casi a diario. Todo bien. El problema vino el sábado a la noche, cuando ya habíamos pactado que el domingo nos veíamos.

El mensaje decía algo así como “acabo de llegar a casa. me resistí con uñas y dientes a una noche de cocaína. estoy 100% clean”.

Yo, claramente, no apruebo el consumo tan frecuente de drogas. Todo bien con probar cada tanto… Pero dos fines de semana seguido, me parece excesivo y hasta peligroso. Y él sabe que yo pienso así.

De todos modos, lo que me asustó fue el hecho de que “no lo hiciera por mí”. Sentí que me ponía en un lugar de policía que NO quiero. Que decida por él si quiere tomar o no merca, yo después decido si quiero estar con alguien así. No deja de parecerme dulce que me tenga en cuenta y quiera estar bien despierto conmigo… pero me parece que ese mensaje reportándose, no da. Y, además, me parece que continúa con el doble discurso de tequierocerca-tenecesitolejos.

Fui a su casa con un nudo en el estómago (y un tanto contenta por volver a verlo) y avisándole por mensaje de texto que estaba de un humor raro. Casi no quería darle un beso en la boca cuando llegué.

Me abrió, lo saludé medio disimulando mi falta de ganas. -¿estás bien?-. -No, no estoy bien.-¿Querés contarme?- Sí, pero no sé cómo.-todo bien si no querés contarme- sí, no me va a quedar otra- bueno- sí, te voy a retar- ¿Por qué? ¿qué hice?

Me sirvo agua. “Tu mensaje de anoche”. Traté de explicarle que me molestara que me pusiera en ese lugar, que me confundía un poco su reporte casi diario (y que, a la vez, me encantaba), que yo entendía que él estuviera en un momento difícil -del duelo por la ex- y que esa vulnerabilidad hacía que me asustara todo el asunto drogas… En fin, me dijo

-Soy un pelotudo, creo que quería asustarte, no soy ningún merquero… quería asustarte para alejarte

-Pero lo que me asusta no es que quieras tomar merca un sábado a la noche. No lo comparto, pero no me asusta que seas merquero; no te elegiría y listo. Lo que me aleja es que me pongas a mí en lugar de policía anti-drogas. Si vos querés y a la vez no querés tomar merca, no me pongas a mí en el medio.

– No soy un merquero.

– No creo que lo seas. Sé que no querés serlo. Pero estás en un momento de mierda y…

– No, estoy feliz con mi vida.

– Dale, let’s face it, aunque te guste tu vida actual, todavía estás haciendo el duelo.

– Sí, tenés razón.

– Y bueno, estás vulnerable y, bueno, te atraen un poco más las drogas. Pero, además ese mensaje no está dando el resultado que querés… en parte me dan ganas de ayudarte porque siento que confiás en mí.

-Sí, confío en vos

-¿Entonces?

-Sí, soy un pelotudo. ¿Me perdonás?

-Sí, obvio. Vine porque quería verte a pesar de esto

Se queda callado, y me esquiva la mirada.

-¿Estás bien, lindo?

-No, me desarmaste un poco

-Quería que las cosas estuvieran claras… aunque ya es medio raro que siempre que nos veamos tengamos que replantear todo. Yo estoy bien con la idea de ser amantes e ir conociéndonos.

-Sí…

-¿Tenés ganas de llorar?

-Sí.

-Me gustás más desarmado.

Me gusta muchísimo más cuando está desarmado.

Conclusión: hoy tuve que re-negociar con mi madre el tema de salidas nocturnas cuyo horario de regreso se va retrasando hasta que decido no volver.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

