El diario de la Señorita Kadbury

Verte o no ver.

Posted on: marzo 11, 2010

Ese es el problema del “(nos) vamos viendo”. Pone todo en una evaluación constante.

¿Querés que nos veamos? Ay, no sé. ¿Querés quedarte a dormir? Ay, no sé.

Lo que sí sé es que:

1- Todavía le falta un tramo de duelo por la ex.

2- Estoy hasta las manos.

3- Le gusto, pero no me está proponiendo matrimonio.

4- Tiene una tendencia a ponerse de novio relativamente rápido después de cortar. ¿Miedo a estar solo?

5- No estoy en un momento de mi vida como para darme con la pared así de fuerte. Dado que me está gustando mucho, es imposible que las ilusiones no vuelen… pero hay MUCHISIMAS chances de que se caigan a pique y se den durísimo. Y tengo otras cosas en las que concentrarme, como mis dudas vocacionales, mi proceso de individuación con respecto a mis padres, mi música…

6- Quiero verlo y a la vez, no.

7- Estoy angustiada.

8- El sexo es BUENISIMO.

9- Una de las chicas con las que salió (o quizás sale??) después de que se separó, le pone “me gusta” a lo que él publica en el muro de FB. Grave error suyo decirle el nombre verdadero de sus ex -amantes a alguien con una memoria tan prodigiosa. Obviamente, me pongo celosa.

10- Me voy a ir a dormir, mañana decido.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

