El diario de la Señorita Kadbury

Cambio de planes.

Posted on: marzo 12, 2010

Bueno, sí, me arrepentí.

Estaba casi envalentonada a decirle que no nos íbamos a ver más. Pero no, señoras y señores. Volví a caer en un estado de completo deseo por él.

Basta con que me diga 2 ó 3 cosas lindas (sin ser chamuyeras) para que yo me rinda. A saber:

-“creo que haría sexualmente cualquier cosa por vos. confío 100% en vos”.

-“ay, si vas a estar en NY en Julio y yo -si todo sale bien- en DF, te voy a visitar! sería hermosA estar en NY con vos” (la mayúscula de la A es mía, para resaltar el chisporroteo… no saco conclusiones, saquen ustedes).

-“¿En serio querés saber cuál es tu apodo cuando hablo de vos con mis amigos? No es nada genial. Te nombro con un simple y cariñoso -mi nombre en diminutivo-.” (De todas sus ex chongas, habla con apodos o por profesión o por mayor defecto.)

Por lo que veo, él también está medio hasta las manos. Existen 2 posibilidades: 1- tenga una tremenda tendencia a engancharse apenas corta. 2- realmente nos gustamos.

En fin, ahora me voy a trabajar que hoy no hice nada y ayer me dio fiaca y dejé 2 eventos sin cargar. Un desastre.

Mientras voy pensando qué ponerme hoy para la cena que el lobo me va a preparar. Y para el desayuno.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

