El diario de la Señorita Kadbury

Cosas que no se te deben escapar en una 4ta cita.

Posted on: marzo 13, 2010

Por mucha confianza sexual y emocional que hayamos logrado en estos pocos encuentros, hay cosas que no deberían escapárseme con el lobo en un 4to encuentro.

  • Un pedo: debo confesar que soy una muchacha que suele necesitar ese yogur de empaque violetita… y que después de 3 días de no-efecto, tener relaciones sexuales tiene un efecto medio raro. Tuve ganas en su casa pero una vergüenza absoluta. Me contuve. Además, su baño tiene una ventana a la cocina.. No da. Y los pedos…. los apreté, los silencié, los evacué lejos de él. Qué vergüenza, por dios! Por suerte, creo que no se dio cuenta de ninguno… pero dormir desnuditos no ayuda a disimularlo!
    Igual, varias horas más tarde me dijo “Necesito some alone time… no te estoy echando, solo quedate acá en la compu y no vengas a buscarme hasta que yo vueva. Me da vergüenza esto pero no lo puedo evitar.” Gracias a dios habilitó el espacio de la humanidad!!! Aunque esta vez esperé a llegar a casa, no iba a poder reprimirme siempre.
  • Ahora viene lo verdaderamente bochornoso. Chicas y chicos: Le dije “te quiero”. Fue justo después de que él acabara segundos antes que yo y que me quedara con esa sensación de ahí. Le dije “te odio y te quiero”. Me inhibí tanto después de eso!!! Me apresuré a dar explicaciones: “en sentido sexual, digo, eh..”. Respuesta: “todo bien. Yo también te quiero, y no solo en sentido sexual”. Uf…

Cambiando de tema: mi madre no logra adaptarse a que yo no le avise a qué hora vuelvo exactamente. Ya no sé qué hacer. Pensé que estaba todo claro después del otro día que me dijo que con un simple “vuelvo mañana” le alcanzaba, pero que vuelva a las 18 del día siguiente la inquieta, por más que responda sus sms…

Y otro tema más: ¡esta semana empiezo las clases! Además de la facu, empiezo un taller de teoría musical, ¡qué placer! Me da un poco de intriga cómo será cursar esta carrera pensando tanto en otra.

Último: Hoy tengo un cumpleaños de un amigo de la secundaria donde va a estar el-ex. Va a ser la primera vez que lo vea después de aquel llamado en el que lo psicoanalicé. Y tengo un tremendo moretón en el brazo de los tarascones violentos del lobo, a quien le gustó mi corte de pelo. =)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

