El diario de la Señorita Kadbury

Otro verano que se fue…

Posted on: marzo 15, 2010

Mañana empiezan las clases en la facultad. De vuelta.

Se termina un verano. Un verano que recordaré como “el verano del 2009-2010”, “el verano que nació mi sobrino”, “el verano que empecé a trabajar”. ¿”el verano que conocí al lobo”?. ¿”El verano que me decidí por una carrera?”.

Qué es esencial y qué no en la historia de mi vida aún no lo puedo saber. Ni quiero saberlo. De a poco las piezas de hoy se irán encajando, entramando en un tapiz que será mi huella en esta vida.

Quizás ni recuerde del moretón en el brazo, de la cara del-ex exigiendo explicaciones y amenazando de muerte a quien hubiera hecho semejante daño. Quizás ni recuerde al muchacho que me pidió el teléfono cuando se estaba yendo de la fiesta, quizás intrigado por mi moretón.

Quizás ni recuerde esta necesidad/indiferencia por el lobo. Siento deseo presente por él, pero no sé si siento deseos de casita-perro-hijos con él. Creo que es la primera vez en mi vida que tomo recaudos internamente con alguien. Siempre apenas me gustaban, proyectaba toda una relación a futuro. Ahora simplemente proyecto de acá a unas semanas, quizás un mes. Es un veremos que a veces me pesa, pero otras -como hoy- le da una sensación de fluir muy agradable.

Me gusta verlo, me gusta besarlo. Me gusta su madurez, su modo protector de tratarme. Me gusta coger con el lobo. Pero ayer, cuando estaba sentada al lado del-ex, sentí su olor de vuelta y me acordé de un montón de sentimientos que tuve en algún momento. Su olor me atrajo  siempre. Y ayer un poco también.

2 comentarios to "Otro verano que se fue…"

Esta bueno tu blog. Te pongo en mi blogroll. Te visitare mas seguido.
SALUDOS!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

