El diario de la Señorita Kadbury

Anoche soñé contigo…

Posted on: marzo 16, 2010

Antes de anoche soñé con el lobo. Soñé que se cogía asiduamente a mi prima. Que ella no sabía que yo también me lo cogía y me contaba sobre ellos. En el sueño, yo notaba que él le ponía mucha más onda a la “relación” conmigo que con ella.

Anoche chateamos durante 3 horas seguidas, nonstop. En esas 3 horas, le conté mi sueño. Le pregunté si se animaba a escuchar el significado que yo le atribuía.

La interpretación no me resultó complicada de pensar. Básicamente, yo lo siento relacionado con el modo en el que me presento ante él.

Tengo 21, él casi 29. Me siento un poco en inferioridad de condiciones. Sumado a mi inseguridad inherente…!

Entonces me veo en la disyuntiva entre mostrarme tal como soy o armar un personaje no tan alejado del real, que supongo puede llegar a agradarle: mi prima a la que me parezco aunque me supera enormemente en snob.

El sueño dejaba claro que a él le gustaba mucho más mi verdadero yo. Y él estuvo de acuerdo.Y yo también

Sin embargo, a veces, sin quererlo, poso para él. Me pidió que no lo hiciera. Le pedí que me lo recordara si me notaba tensa. Hablamos de la diferencia de edad, él dijo que a los 21 era mucho más inseguro y estaba mucho más confundido que yo.

También dijo que lo que le atraía de mí era que fuera abierta, sensata, inteligente, cariñosa y que compartiéramos el amor por la música. Quizás dijo algo más, pero no pude retener tantos halagos.

La edad le pega bien. No sé si todos los casi 30añeros tienen esa capacidad de observación o saben hacer sentir bien a una.

Me encanta este chico. Se ganó toda una nueva categoría para él.

Dicho con música (pido disculpas por la calidad, pero no pude subirlo de otra manera):

7 comentarios to "Anoche soñé contigo…"

Congrats! Al fin encuentro un alma que me puede ayudar en algo. Aunque soy doctorada en amores imposibles…

Sin embargo, no puedo jactarme de mucho, puesto que mi vida amorosa e íntima quedaron bloqueadas por un buen tiempo.

Quizá necesito alguien que pueda entenderme en esta materia 😀

Te agradezco el comentario.

Saludos!

Creo que te lo respondí en tu propio blog, pero por las dudas vuelvo a responderte aquí.

¡Muchas gracias por tus palabras! Seguiremos acompañándonos en estos amores y todos los que vengan!

¡Saludos!

me gusta tu blog y me gusta q haya
alguien tan habierta como para
relatar su vida e intimidades me gusta
leerlo ya q puede q algunos pasemos x los mismos problemas q tu ya pasastes y nos pueda
ayudar tu experiencia

¡Muchas gracias!
A mí me resulta muy terapéutico escribir sobre mis días. Además, volver para atrás y releer lo que iba sintiendo también me ayuda mucho. A veces el recuerdo es muy distinto a lo que uno plasmó en el momento y es divertido cotejar.

¡Te lo recomiendo! Aunque sea solo para ti, nunca dejes de escribir si sientes la necesidad. Y si quieres contarme algún problema en particular, no dudes en escribirme!

¡Saludos!

quisiera unos consejos porfa mandame o agregame
ya q ahi t dejo mi correo

¡Sí!
¡Cuando quieras! Escríbeme a sritakadbury@hotmail.com.

¡Saludos!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

