El diario de la Señorita Kadbury

Hasta el capítulo más aburrido de Lost…

Posted on: marzo 18, 2010

Algo que me gusta del lobo es que desde un principio tenemos muchísima confianza  y una apertura a probar cosas nuevas que jamás imaginé que tenía.

Por contar un ejemplo no tan extremo: estábamos viendo el último capítulo de Lost en su laptop, acostados en su sillón (violeta). Ponemos pausa y nos damos un beso. Uno solo, pero de esos abriendo bien la boca, un poco fuerte, lleno de saliva. Ponemos play. Nos damos otro beso. Otro. Lost, Lost. No entendí qué pasó. Nada, Ben era el más capo, lo están re desaprovechando. Acurrucada bajo su axila, acaricio su pecho. Tiene complejo con sus pectorales porque dice que son muy grandes. A mí me encantan. También me gusta su panza. Tiene bastante vello, y me gusta. Juego a enredarlos entre mis dedos, mientras apenas rozo su piel debajo. Siento su piel tibia, apenas húmeda. Sin darme cuenta, le empiezo a acariciar el calzón. Mejor dicho, lo que está debajo del calzón. QUE HIJO DE PUTA SAYID JARRAH! Me gusta tocarlo, me empiezo a mojar. Siento que de a poco se va agrandando. La otra mano la tengo apoyada contra el cierre de mi jean. Te estás tocando, guachita. No… Pero podría. Dale, tocate. Así empezamos a tocarnos, cada uno con su juego. Mirando Lost, mirándonos.

Termina el capítulo. Uno de los peores de las 6 temporadas.

Estamos al palo, los dos. Apoya la compu en la mesita ratona. Yo lo miro, acostada en el sillón, extasiada. Se acerca, me besa. Un beso largo. Pasa un brazo debajo de mis rodillas y el otro, bajo mi espalda. Me lleva a su cuarto a upa. Me tira sobre la cama, me desnuda y me coge hasta hacerme acabar.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

