El diario de la Señorita Kadbury

Asustadiza.

Posted on: marzo 19, 2010

La sensación que define mi estado actual en más de un aspecto de mi vida es SUSTO. Voy por ítems.

  • Esta semana empecé un taller de teoría musical y soy la que menos sabe del grupo, la “menos música”. Tengo miedo a quedarme afuera y a nunca poder aprender a leer partitura.
  • El miércoles casi no tuve tiempo para terminar el trabajo antes de ir a la facultad. Encima, cuando salí de la facultad llovía a cántaros y no me había animado a ponerme mis botas de lluvia nuevas porque sentía que iba a yeta. Tanto correteo y tiempo ajustado me hace pensar que quizás no voy a poder con todo lo que tenía pensado para este 2010. No sé cómo me voy a organizar. Tengo miedo.
  • El lobo sigue presente, pero levemente distante. Quizás es que siendo la 5ta vez que nos vamos a ver (4 semanas desde que nos conocimos), el nivel de ansiedad baja un poco y entonces nos abalanzamos menos sobre el otro. Quizás a él le agarró miedo y puso un poco un freno. Yo veo eso y freno. Él frena. Así sucesivamente. Espero no terminar con otro planteo. Después de que me confesó que le da miedo que nos vean juntos en la calle, está todo bastante dicho, ¿no? Soy su amante/¿amiga?. Por ahora no me molesta, pero tiendo a querer todo con alguien. Tengo miedo a salir lastimada.
  • Toda brotada e hinchada como un globo por la menstruación (aunque quizás también por los antibióticos para la infección urinaria que me agarré cogiendo a mansalva con el lobo), tengo el autoestima por el décimo subsuelo. Empecé yoga esta semana. Me hace bien, pero no sé si será suficiente. Creo que necesito más descarga (y quemar más calorías). No tengo miedo, igual.
  • De las cosas de la facultad, todo me gustó menos una materia y hay una que todavía no cursé. Sin embargo, teniendo tan presente la idea de estudiar otra cosa, el desánimo es importante. Me asusta la idea de empezar otra carrera. Me asusta la idea de que no sea. Me asusta contarle a mis amigos de esta inquietud y lo que puedan llegar a decirme. Pero creo que me la voy a tener que bancar.
2 comentarios to "Asustadiza."

Tener miedo es estar viva. Si nada te importara tampoco tendrías miedo. Estar asustada es el mejor estado de alerta, nos habla del deseo que anda revoloteando por ahí. A parte, tengo la teoría de que Marzo es a puro cagazo… empieza el año, las actividades, se pone en juego el destino, las decisiones. No te preocupes, ya llega Abril 😉

Es cierto. =)
¡Muchas gracias!
Será cuestión de esperar un poco e ir tanteando en todos los terrenos. Con cautela, pero también saltando al vacío de vez en cuando.

Beso!!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

