El diario de la Señorita Kadbury

Principio de realidad vs. principio de placer

Posted on: marzo 24, 2010

Hoy, 23 de marzo, descubrí que mi trabajo apesta. Por ser un e-job, resulta que NO TENGO FERIADOS. Sólo el 1ero de mayo, navidad y año nuevo. Malísimo.

Voy a renunciar porque la paga no es tan buena, no hay posibilidades de “crecer”. La experiencia ya la adquirí.

El tema es si buscar ya otro o aceptar la “beca” de padre y madre. ¿Algo relacionado? ¿Algo que dé dinero?

Pero si voy a hacer otra carrera, ¿de qué me convendría trabajar?

¿Voy a hacer otra carrera?

Siendo una persona tan gánica, cuando aparecen ganas de alguno de mis otros intereses, me siento perdida.

Tengo que descansar.

Voy a consultarlo con la almohada.

Cambiando de tema, con el Lobo estamos en una oscilación rara. Cumple años esta semana y está movilizado. Habla de su miedo a la muerte y todo. Además, creo que lo asusté un poco, además. Los mails cada menos de 5 horas siguen, pero él está un poquitín más guardado.

Por otra parte, hay un compañero de yoga que me gusta. Tiene 21, como yo, y estudia música y comedia musical, teatro, esas cosas. (Sólo espero que no sea gay). Tengo que pensar alguna artimaña para conseguir su mail/facebook/myspace/celular. Algún medio de comunicación.

Aunque me guste mucho el lobo, mi principio de realidad me dice que siga mirando a otros hombres.

Ahora sí, a dormir.

2 comentarios to "Principio de realidad vs. principio de placer"

Pues sí, te iba a comentar sobre el lobo un día pero ahora sigo sin tiempo para expresar la idea entera! un saludo y cuidate 😉

¡Cuando gustes! De verdad, me interesa tu opinión.
¡Saludos!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

