El diario de la Señorita Kadbury

The way I see it.

Posted on: marzo 25, 2010

Me angustio de sólo pensarlo. Me cuesta identificar si me estoy desconectando o nos estamos desconectando, si es miedo, o todo junto, o nada. Algo está menguando, eso seguro. Probablemente su angustia cumpleañeril, sus duelos, su ex, etc. Me pregunto qué hubiese pasado si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias.

Quizás es el momento de tomar una decisión. Quizás estoy siendo muy ansiosa, o muy exigente. Quizás de verdad estoy perdiendo en esta ecuación.

Hoy por hoy, siento que solo quedan 2 caminos si lo sigo viendo:

1- Me engancho más y más hasta chocarme contra todas sus circunstancias. Se termina todo y yo termino destruída.

2- Me empiezo a desenganchar por miedo e insatisfacción y empieza a gustarme menos y menos hasta que se termina todo.

Con este pronóstico de fin inminente, no me dan ganas ni de probar. La pregunta es si  puede llegar a ir para adelante, a expensas de lágrimas mías y una cuota alta de ansiedades reprimidas.

Y eso no lo puedo responder yo.

2 comentarios to "The way I see it."

xikilla!!!! no te ralles hombre, sabes que te aconsejo?

que cojas y te lances del tiron, amandote a ti misma y sin ningun tipo de apegos, no digo que no le cojas cariño, CLARO QUE SI!!! vive este momento al maximo que es increible,a lo que me refiero es:

lanzate a por todas, construye con el los que te pida el cuerpo, pero teniendo claras 2 cosas:
1.- cuanto vales TU, y que ese valor tuyo es el mismo con el y sin el, y tu haces tu propia vida que compartes con el, pero no depende de el.

2.- Repeticion de lo ultimo, tu no dependes de el, tienes tu propia vida que la compartes y REGALAS a el, por tanto si esto acabase TU VIDA SIGUE ya que siempre habras tomado las decisiones que quisistes enfocadas a ti y a lo que tu querias hacer, sin depender de el.
Comparte todos los momentos de tu vida con el, pero no lo comviertas en el sol que alumbra tu vida, pues no es justo para el, que quiere conocer a la verdadera srita kadbury, ni para ti, que te estaras perdiendo lo mejor de la vida VIVIR.

Besitos xikilla 😀

Gracias, chuloplaya! Me has conmovido y tus palabras son muy ciertas.
Trataré de tenerlas presentes a todo momento.
No tengo que olvidar MI propia vida y que sólo comparto con él. Que el foco no tiene que dejar de estar en MI propia vida.

Prometo seguir narrando cómo continúa esta historia.
Gracias de vuelta!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

