El diario de la Señorita Kadbury

Efecto secundario del té

Posted on: marzo 28, 2010

Anoche, haciendo sobremesa con una amiga, me puse a llorar.

Sigo sin entender qué somos. Sigo sin poder predecir a dónde vamos. Sigo sin saber si me quiero casar con él o no (ja!). Sigo disfrutando de sus besos, sus mimos, de dormir al lado suyo. Sigo sin cansarme de estar con él, sin querer que llegue la hora de irme. Sigo queriendo verlo. Sigo teniendo sueños raros: con la ex, por ejemplo. Y sigue asustándome.

Pero no lloraba por todo eso. Lloraba porque anoche me di cuenta del efecto que él está teniendo en mí. Mejor dicho, de cómo soy desde que nos vemos.

Él dice que yo lo rejuvenezco. (Cumplió 29 esta semana). Y él, a mí, me llena de confianza y de autoaceptación. Principalmente lo siento en las clases de entrenamiento vocal.Es un proceso que requiere de mucha apertura emocional y cariño propio. Desde que salgo con él, las clases me están sirviendo mucho más. Las disfruto más, creo que los ejercicios me salen mejor. Todo.

Creo que es porque estoy más en contacto con mis ganas, con mi verdad interna. Me acepto con más cariño: no trato de disfrazarme ni de forzarme ni nada.

No sé muy bien cómo es el mecanismo. Quizás es el efecto de estar bien cogida. O quizás es que el hecho de que él me “quiera” TAL-COMO-SOY, refuerza mi amor propio.

Es imposible no comparar con el salamín del-ex. Yo no me sentía igual. En vez de sentir que podía expandirme hasta los límites de mis ganas de ser, me oprimía tratando de encajar en lo que yo creía SU ideal. Un error, espero que normal de alguien en su primera “relación”.

Con el lobo, no. Soy yo.

Y lloraba de alegría de ir encontrándome cada vez más.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

