El diario de la Señorita Kadbury

Cómo (casi) perder a un hombre en 10 minutos.

Posted on: marzo 31, 2010

Me pudo el miedo. Ante unos mensajes levemente menos comunicativos que lo normal (MUY levemente) y su rechazo a mi propuesta de vernos hoy, en contra de todos nuestros deberes; me puse insoportable.

Mi paranoiqueada de “¿estás pensando en desaparecer?” lo puso mal. Además de que él “no pensaba ni remotamente en desaparecer y jamás lo haría sin una explicación”, se incomodó primero porque se sintió presionado y segundo porque temió mi propia desaparición. En otras palabras, siente cola de paja porque cree que no me da ni puede darme lo que yo quiero/necesito, etc.

Algún rayo del cielo me iluminó y le dije: “Tarde o temprano, la relación se inclinará para donde tenga que inclinarse. Por ahora, estamos bien así. Sólo paranoiquée porque no te conozco tan ocupado.” Después de un rato de mal humor, ya se le había pasado la incomodidad.

Lamentablemente, toda esa escena no hizo más que agrandar mis ganas de verlo, abrazarlo, besarlo, escucharlo. Y hacerle el amor.

Tengo que aprender a dejarme fluir un poco más.

2 comentarios to "Cómo (casi) perder a un hombre en 10 minutos."

hehe…como te entiendo chiquilla!!
Esas cosas le pasan a todo el mundo, un día perderás la cabeza tú, otro día será él. Lo que sí te digo es que con eso de las ex… pues, la cosa se pone muy complicada. Espera a que esté libre de los residuos que le haya dejado aquello, como por ejemplo dudas, rencores, o simplemente el echo de querer dejar las cosas en claro con la ex y no dejar cables sueltos por ahí. Porque luego quién se llevaría la paliza eres tú mi querida srta. Kadbury.
Claro, uno se tiene que lanzar en la vida porque si no no vive, pero te aconsejo que si no crees que puedas aguantar un golpe fuertísimo al pecho, si ves que no es ESE momento, no te aventures en ciertas cosas con cuerpo y alma, porque luego cuando te entregas completamente y te llevas la paliza, es que se te viene toooodo encima…te dejan k.o. Es triste.
En cambio, si estás contenta en otros sectores de TU vida, en los que te puedas concentrar y seguir viviendo TU propia vida, por ti misma y por tu felicidad y bienestar, independientemente del lobo, estupendo.

Vamos, lo que te quiero decir es que no tengas prisa y no te des golpes de gratis, que ya la vida misma se las arregla para dártelos y esos sí que no los ves ni llegar… Entiendes a lo que me refiero?
Disfruta del viaje chiquilla…con un poco más de coco y sin prisa que eres joven.
Que si te gusta de verdad y le quieres de verdad, es mejor construir bases sólidas y bien.

En fin, luego…seguramente harás lo que mejor te parezca en el momento. Y así tiene que ser, cada quién con sus experiencias… Suerte chica! te sigo leyendo :p un besito

Mmmm… Tienes razón. Es un poco una situación de “entra bajo tu propio riesgo”. Lo cierto es que él no quiere volver con ella, no quiere saber de ella… Sólo le pone triste haber terminado (fue él quien se desenamoró), le pone triste haberla lastimado… Pero no quiere volver. Estoy segura.

Por ahora, sigo aventurándome pero no al 100%. Estoy tanteando el terreno, asegurando cada paso antes de dar el siguiente.

¡Gracias por el mensaje y el cariño! ¡Y por leerme!

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

