El diario de la Señorita Kadbury

Tarjeta amarilla para Srita Kadbury.

Posted on: abril 7, 2010

Ayer mi psicóloga me sacó tarjeta amarilla.

Me reprendió por toda la telenovela que me estaba haciendo y por creerme menos fuerte de lo que en realidad soy, según ella.

Ella reduce mi angustia a la falta de certezas e a mis ¿antiguas? inseguridades. Dice que yo puse 2 fichas más en el tablero y, como él todavía no puso las suyas -lo cual le parece entendible y coherente dadas sus circunstancias-, estoy asustada. “Tenés que aceptar los tiempos del otros. Yo creo que esta relación puede tener mucho vuelo.”

Tenga mucho vuelo o no, mi psicóloga asegura que tengo lo necesaria para sobrellevar cualquier desenlace de esta historia. Tendré que creerle o seguir auto-compadeciéndome por un desamor que todavía ni ocurrió (y quiero creer que puede no ocurrir).

Parte de mi inseguridad es como la del cuentito del elefante de circo, que de muy chiquito, lo encadenaron. Intentó liberarse pero no pudo. Con el tiempo creció, y esa cadena le fue quedando chica. Tan chica que hubiese podido romperla sin mucho esfuerzo. Pero, al no ser conciente de su nuevo tamaño, nunca volvió a intentarlo.

Es que no es fácil adaptarse a los cambios, incluso (o sobre todo) cuando son propios.

Por su parte,  ayer martes el lobo quiso ya organizar un encuentro para el domingo (viernes dice tener cumpleaños y sábado, despedida de soltero). Me gusta su anticipación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: