El diario de la Señorita Kadbury

Trabajo: cambio de rumbo.

Posted on: abril 8, 2010

La semana pasada renuncié al trabajo por internet. Si bien tenía que ver con la carrera que estoy haciendo ahora, me consumía mucho tiempo y el sueldo no lo ameritaba. ¡Sin mencionar que no tenía feriados!

La hermana de una muy amiga mía justo buscaba alguien que la reemplazara dando clases de inglés para niños. Y esa soy yo. Ya conocí a mis dos alumnitos: una nena de 11 y, después, un nene de 7. ¡Súper morfables!

Lo más loco de todo es que, luego de varias invitaciones rechazadas y propuestas no concretadas, el músico-vecinito hoy me mandó un mensaje preguntándome si quería darle clases de francés. ¿Cuánto se le puede cobrar a un ex-chongo? En principio, la tarifa es simbólica dado que mi francés está bastante oxidado y lo raro de la situación.

¿Coincidencias o señales del destino?

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

