El diario de la Señorita Kadbury

Mi verdadero novio.

Posted on: abril 10, 2010

Hará cosa de un par de meses que un amigo mío se mudó con su novia a 7 cuadras de casa. Él toca, muy autodidácticamente, la guitarra y me propuso juntarnos a tocar covers, para divertirnos.

Resulta que los covers empezaron a sonar lindos pero incompletos… entonces él me obligó a volver con mi antiguo novio: el piano.

Tuvimos enamoramientos pasajeros, touch n go’s, dudas de si se trataba de un potencial marido o un simple novio. Nunca me lo tomé muy en serio: la idea de ser PIANISTA no es algo que me atraiga particularmente. Sin embargo, siempresiempresiempre hubo tensión sexual entre nosotros. Él, todo negro y brillante, abierto ante mí con todas sus teclas a disposición; esperando que lo tocara.

A raíz del pedido de mi guitarrista, fuimos reconectando. Nos dimos cuenta de que, en realidad, podemos ser muy buenos amigos y amantes. Podemos tener encuentros fogosos y encuentros tranquilos. Encuentros juguetones y encuentros técnicos.

Él no espera que yo sea pianista, pero suena como si lo fuera. Y yo… yo le canto de verdad, le canto con mis entrañas, le canto a su sonido, sobre el que me deja reposar o volar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: