El diario de la Señorita Kadbury

Sos mi papafrita

Posted on: abril 12, 2010

El lobo decidió no ir a la despedida de soltero luego de saber/a causa de/disimuladamente por que yo hoy domingo tenía la cena de cumpleaños de una amiga. (Prueba de cariño número 1)

Después de los planes que yo ya me había armado para el sábado a la noche, con asesoramiento de imagen de mi amigo gay – que siempre me viste un poco emputarrecida-, fui al encuentro con el lobo. Caminamos 15 cuadras buscando un bar y decidimos tomarnos un taxi a su casa. Charlamos y nos besamos un rato en el sillón violeta. Una noche excelente, pero el día estuvo mejor.

Amanecimos un poco después mediodía, un mañanero alucinante. Todo con un nivel de mimosidad y cariñosidad muchísimo más elevado que lo normal (que ya es bastante elevado entre nosotros). Desayuno con funk y soul de la mano de Tower of Power,  luego Lost (repuntó un poco con el  capítulo 11 de la sexta temporada), más sillón violeta, dormimos durante una peli japonesa, más sexo, más mimos. Baño de inmersión juntos.

Frases de extrema mimosidad como “Es hermoso cuando estás así, en la cama, después de bañarte, mimoseando” (-¿Yo o en general? -Vos, tonta), “Qué hermosa es tu espalda” (es una espalda), “esta postura no la había hecho nunca con nadie, es cosa nuestra”, “Tu temperatura corporal después del baño es la mejor del mundo” (sisi, dijo “la mejor del mundo”)…

Conclusión que saqué hoy mientras le lamía el cuello lleno de miguitas, producto de comer snacks en la cama:

El lobo es mi papa-frita. No es mi NOVIO, ni es mi CHONGO, ni solamente mi AMANTE.  Nadie sabe qué somos ni qué seremos. Pero somos algo. Aunque las circunstancias (tanto suyas como mías) sean adversas para empezar a proyectar una relación seria y a largo plazo, ambos estamos más que felices con nuestro presente. Vendrá lo que vendrá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: