El diario de la Señorita Kadbury

Notas sobre el fin de semana venidero…

Posted on: abril 15, 2010

…O de cómo el organizar mis actividades de 3 días de la semana define mi estado general actual.

(Va por ítems: habrán notado cuánto me gustan)

  • Cumple de amiga de la primaria: hace ya bastante tiempo que con algunas amigas de la primaria actualizamos vínculo y logramos una linda conexión. Una de ellas podría definirse hoy en día como “mi mejor amiga” (etiqueta un tanto infantil). Con otra, el vínculo es un poco complicado porque está con muchos problemas en la vida y le cuesta abrirse, pero sabemos que agradece la compañía. Esta es la que cumplió años y con quien cenamos el domingo pasado. Ahora el plan es juntarse a tomar algo y charlar alegremente en un bar. (Espero que las fumadoras tengan piedad con este clima y accedan a una mesa resguardada). Ganas de ir: 95%. Días posibles: viernes o viernes.
  • Amigas de la secundaria: estas son las muchachas de las que hablé en “Café recalentado. Siento un poco de lástima si no voy, pero mis ganas son ínfimas. Además, en caso de no ir, cargo con potenciales reclamos y planteos. Ganas de ir: me atrevería a ponerlas en negativo. Días posibles: más viernes que sábado.
  • Almuerzo con ex compañero del CBC: eso ya está confirmado para el sábado al mediodía. Este muchacho (gay, por lo demás) puede llegar a ser parte del recambio de amigos que necesito. Sin ser de un entorno muy alejado, compartimos intereses actuales incluso laborales.
  • Estudiar: Tanto para la facultad como para el curso de música. Estoy TAN atrasada. Quiero ponerme las pilas con todo. Me falta mucha lectura para la facultad, ya tengo una entrega colgada, etc. Y el curso de música no vengo atrasada, pero quiero hacer las cosas con más tiempo para sacarle todo el jugo posible.
  • Terminar algunas cosas que dejé a la mitad: me faltan cargar 20 eventos de mi ex trabajo desde el 31 de marzo (qué vergüenza). También quiero cerrar un trabajo práctico que tengo que entregar como examen libre de una materia.
  • Armar las clases de inglés con tiempo y tranquilidad. Las últimas veces lo hice a las apuradas, un par de horas antes de darlas.
  • Ordenar mi ropa (bajar la de invierno)  y mi escritorio (está lleno de porquerías).
  • ¿El lobo? Bueno, esto es un mini capítulo aparte (ver anexo). Ganas no faltan.

Anexo lobístico.

Ya el finde el muchacho me había comentado que su ex (con la que vivió 5 años y se separó hace apenas 6 meses) le había mandado un mail de “teamo-tenecesito-teextraño-nopuedovivirsinvos” o algo así. El martes a la noche, no recibí “toques por facebook” en un lapso de casi 12 hs. Récord máximo de tiempo desde que empezamos a salir. Empecé a sospechar e imaginar historias boludas hasta que me acordé de la ex y supuse un encuentro. Tan equivocada no debo haber estado porque hoy miércoles a la mañana ya tenía un toque por facebook y al mediodía, chateamos un poco. Copio y pego la conversación, abreviando los momentos aburridos.

(Resumo para el que se aburre de leer: El chico necesita espacio para hacer su duelo, yo se lo voy a dar. Lo voy a esperar, espero no desesperar.)

El Lobo: ¿Cómo estás?

Srita. Kadbury: Bien, ¿voce?

El Lobo: Más o menos. La cosa con mi ex novia se puso fea.

Srita. Kadbury: Buh…

El Lobo: Me pegó mal.

Srita. Kadbury: ¿Querés contarme o mejor no?

El Lobo: Me parece, mi querida, que es un tema del que es mejor preservarte.

Srita. Kadbury: Está muy bien.

El Lobo: ¿No estás de acuerdo?

Srita. Kadbury: Sí, por eso pregunté si era mejor no contarme nada.

El Lobo: Digo, no hay nada nuevo. Sólo dolor y agresiones.

Srita. Kadbury: Uh, querido.. solo puedo decirte que con el tiempo pasará.

El Lobo: Ella está muy resentida. No puede aceptar que ya no la amo. Ni mucho menos. Pero esta vez me pegó mal.

Srita. Kadbury: Me imagino.

El Lobo: En fin. Vos viste cómo son los duelos y estas cosas. Estos coletazos pedorros pegan mal.

Srita. Kadbury: Sí, te entiendo.

El Lobo: Es muy egoísta de parte de ella. Pero bueno, no tiene por qué pensar en mí.

Srita. Kadbury: ¿Necesitás espacio?

El Lobo: Sí, necesito espacio. Pero vos me lo das.

Srita. Kadbury: Yo me refería a más espacio.

El Lobo: No es con vos, no te preocupes.

Srita. Kadbury: Ya sé, lindo. Por eso lo digo tan tranquilamente.

El Lobo: ¿Vos querés más espacio?

Srita. Kadbury: Yo estoy perfecta. Solo quiero que estés bien y que no te sientas obligado a nada. Porque sé que estás atravesando todo eso. Y me parece bien que lo atravieses.

El Lobo: Mirá, quizá necesite algo de espacio. Tengo que atravesar esto. Pero si eso ocurre, no lo tomes como algo personal.

Srita. Kadbury: Lo sé, lindo. En serio. Me parece bien.

El Lobo: Sabés que te quiero y que me gustás mucho.

Srita. Kadbury: Definamos espacio.

El Lobo: Hm, no sé.

Srita. Kadbury: Bueno, cuando necesites algo distinto a lo que venimos haciendo. Avisame.

El Lobo: Hoy por hoy me quedaría en la cama un par de días. Pero capaz mañana me siento mejor.

Srita. Kadbury: ¡Cosita!

El Lobo: No hay necesidad de definir ningún espacio.

Srita. Kadbury: Sí, hacé whatever you need. Yo te entiendo, lobito.

El Lobo: Está bien. Pero me preocupa cómo te sientas vos. Inseguridades, etc.

Srita. Kadbury: Estoy muy zen al respecto.

El Lobo: Qué bueno. Me alegra escucharlo.

Srita. Kadbury: Incluso, si te das cuenta de que, en realidad, querés volver con ella, no me parece mal.

El Lobo: WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Srita. Kadbury: Sí, me pondría triste y me daría lástima. Pero también quiero que seas feliz.

El Lobo: Es lo ÚLTIMO que haría en la vida.

Srita. Kadbury: (era un ejemplo extremo, darling)

El Lobo: Mi vida es bastante feliz. Pero hay momentos malos. Y yo viví este ‘duelo’ casi sin cimbronazos.

Srita. Kadbury: Está muy bien, bombón. Te entiendo y te banco 🙂

El Lobo: Y no seas TAN divina, Srita., te diría tu psicóloga.

El Lobo: Es normal que aparezcan grietas de tristeza y/o malhumor.

Srita. Kadbury: Sí. Te entiendo.

El Lobo: Yo cuando estoy mal a veces necesito silencio, etc. Pero se me pasa.

Srita. Kadbury: No me preocupo, bombón. Con saber qué es, estoy bien. Un “hola, estoy de mal humor, no es con vos, beso” me basta.

El Lobo: Bueno. Pero a mí a veces me cuesta no ser divino, amable, etc. Es un defecto mío, es de narcisista.

Srita. Kadbury: El “hola….” me parece divino.

El Lobo: Igual todo bien con que estamos charlando. Estoy triste, estoy molesto por esto de mi ex, y me gustaría hibernar un par de días, pero no es con vos.

Srita. Kadbury: Igual, necesites tu espacio o no, yo voy a tener que dejarte en breve y ponerme a hacer lectura rápida del texto del práctico de hoy.

El Lobo: Bueno. Despidámonos, guapa.

Srita. Kadbury: Hiberná, bombón. Me parece excelente.

El Lobo: Sigo viendo House entre las sábanas. Hoy de pura tristeza traduje 4 poemas seguidos.

Srita. Kadbury: Dale, llená de mocos los carilinas. 🙂

El Lobo: NO LLORÉ. No me produce lágrimas mi ex. Me produce tristeza y enojo. Sobre todo enojo. Y un poco de lástima al ver que no acepta la realidad.

Srita. Kadbury: Y, sí…. Pero ese es su trip.

El Lobo: En fin, mi papá me llama por teléfono desde Israel. Te mando un beso.

Srita. Kadbury: Otro, lindo. Espero tu aviso. Perdón que moleste, pero ¿quedamos así, entonces? Cuando vos estés mejor y con ganas, me llamas 🙂 ¿Sí?

El Lobo: ¿De qué estás hablando?

Srita. Kadbury: Nada, una boludez. Casi tautológica. Que me avises cuando quieras comunicarte. Osea, que te comuniques cuando quieras comunicarte. Je.

El Lobo: Obvio. Tranqui, querida. No voy a desaparecer, si ése es tu temor. Estoy mal hoy. Mañana quizá también.

Srita. Kadbury: Pasado y pasado, si querés/necesitás, también. 🙂

El Lobo: Bueh, ya veremos.

Srita. Kadbury: Sin apuro.

El Lobo: Che, ¿una tal Meira Kadbury es pariente tuya? Vive en Tel Aviv.

Srita. Kadbury: Yo no la conozco.

El Lobo: Es muy amiga de mi viejo.

(o sea, ¿hablaste con tu papá sobre mí?)

Srita. Kadbury: Ahora sí me voy, lindo. Beso grande.

El Lobo: Besos, lovely.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

