El diario de la Señorita Kadbury

Fucking P.M.S.!!!

Posted on: abril 17, 2010

Premenstrual syndrome (PMS) (also called PMT or premenstrual tension) is a collection of physical, psychological, and emotional symptoms related to a woman’s menstrual cycle.

Mi viernes empezó pésimo. Me desperté y mi madre empezó con un ataque de celos porque dice que hablo más con mi padre, que dice que él y yo complotamos en su contra y muchos bla, que en realidad poco tenían que ver con la realidad.

Ahí comienzan mis síntomas pregripales.

A eso sumémosle que estaba yendo al supermercado y pocos metros antes de entrar descubrí que me había olvidado la tarjeta, y ya no me daba el tiempo para volver.

Lo único positivo del día fue una reunión con mi “derivadora” y “mentora” con el tema de las clases de inglés. ¡Tengo un nuevo alumno! Además, ayer le di la clase de francés al vecinito y creo que quedó muy contento. Yo también.

El día continuó con la compra concretada de víveres para el hogar, luego facultad (comenté existosamente un texto que se me había asignado, di unos consejos didácticos al profesor de historia de la música, me divertí con los compas: otro ítem positivo del día). Llegué a casa, me pongo a discutir por teléfono sobre las indecisiones de la amiga cumpleañera mencionada en la entrada anterior. Mi madre asume que en realidad estoy hablando mal de la novia y prontamente esposa de mi hermano.

Fue ella la que se peleó con mi cuñada y quiso sumarme a su lado. En fin, fue mi mamá la que me cagó el viernes.

Salí con estas amigas un rato. Apenas me trajeron mi trago de Baileys y helado, lo volqué sobre la mesa (¡esas cosas sólo me pasan a mí!)… y no paré de pensar en que el Lobo no me dijo de hacer nada este finde. Está bien, igual. Acepto sus tiempos, su duelo. Las ganas de quererlo, abrazalo, dormir con él, me carcomen; me olvidé de comprar más paciencia en el supermercado.

Ahora tengo los oídos súper tapados, muchísima congestión y ganas de dormir mil horas (abrazada al lobo, digo, eh, no, tapadita abrigadita solita en mi camita).

En fin, espero cumplir con mis objetivos del fin de semana. Se le sumó uno: ¡el vestido para el casamiento de mi hermano! La consigna de la fiesta es : PONETE LO QUE QUIERAS. Así que voy en busca de un look: femenino, lindo, relajado, en colores cálidos, porque la fiesta es a la tarde en una quinta.

Mmm.. aunque ir de compras indispuesta -se supone que mañana empieza- no es lo mejor. ¡Ah! Eso debería explicar mi mal humor, je….

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

