El diario de la Señorita Kadbury

Balance del sábado.

Posted on: abril 18, 2010

El almuerzo con mi amigo fue muy lindo. No conseguí vestido para el casamiento. Los síntomas pre-gripales van de mal en peor. Todavía no me vino. Mañana: estudio, preparar trabajos y seguir buscando vestidos.

Pero lo que más efecto tuvo el día de hoy fue un intercambio de mensajes con el Lobo. Fue así:

El Lobo. 15:55

Ilustre y hermosísima Srita.:

Como te anticipé hace un par de días, mi ánimo está un poco bajo, mi humor no es el mejor y mi libido está por los suelos. Este fin de semana necesito quedarme recluido. Para tranquilizar esa cabecita fantasiosa, vuelvo a recordarte que NO ES POR VOS.
Besotes,
El Lobo

PD: Sos hermosa.

Srita Kadbury. 19:55
¡Hola, Lobo!
Me imaginé que seguías en hibernación, pero siempre viene bien una reassurance. Gracias =)
Este duelo por tu ex es algo que hace tiempo tenías pendiente y me parece bien que lo transites, y del modo que dicte tu ánimo (dentro de lo posible, ¡sin sustancias ilegales!). De corazón quiero que sepas que te entiendo y banco.
Besos y abrazos,
Srita.
PD: Vos también sos hermoso.

El Lobo. 20:01 (SOLO 5 MIN DESPUÉS DE MI MENSAJE)
Gracias, por entender, Srita.
Me voy a una cena con amigos.
Te quiere,
Lobo.

Srita Kadbury. 20:21
Ella también. =)
Pasala lindo,
Missy

A veces sospecho cuando las cosas suenan tan bien… pero no deja de ponerme muy contenta y siento que fue muy sincero. Además, aunque ya nos lo hayamos dicho, se la jugó un poquito con el “te quiere”… ¿no?
Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

