El diario de la Señorita Kadbury

Nervios

Posted on: abril 19, 2010

Sigue sin venirme… ya vamos por el día 32 de ciclo… Igual puede ser por el cambio de clima. Hay casi nulas chances de un lobito bebé, pero también me asusta esa posibilidad.

Y empiezo a impacientarte con respecto a este espacio que le estoy dando al Lobo. ¿Significa que en una semana/un mes/ dos meses me va a llamar y decirme “Hola! Ya estoy bien! ¿Querés venir a casa?”?

¿Es una pausa? ¿Un mini corte? Me encantaría seguir tan tranquila como los primeros días… el tiempo va pasando y yo voy empezando a querer definir cosas.

Lo que sí voy a hacer es esperar un par de días y ver qué dice él. Si para fin de esta semana no dijo nada, ahí tomo las riendas yo y le planteo algo.

Me da miedo estar pateando el tablero antes de tiempo… Menos de 15 días no es suficiente para hacer un duelo por una relación de 5 años… Pero estoy muy a la expectativa y me está empezando a hacer un poquitito mal. Voy a intentar estar menos a la expectativa.

(Nota mental:  casi todo lo que dije gira en torno al tiempo, cantidad de días, (des)esperar… Los días van a pasar igual, el tema es cómo estar ante eso.)

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

