El diario de la Señorita Kadbury

Fascinada

Posted on: abril 25, 2010

Ayer fui a un concierto gratuito por el día de la Tierra, en el que se presentaba Bebel Gilberto, hija de Joao Gilberto.

Apenas empezaron a sonar los primeros acordes de Aganju, me corrió un escalofrío. Sentí una emoción inmensa por poder presenciar a tremenda artista en vivo. Escucharla, verla, sentirla regalando amor y cierta alegría de vivir que espero encontrar en mí.

Me vi reflejada en su modo de relacionarse con su cuerpo, con tanta sensualidad. Si bien no tiene un cuerpo “escultural” para los parámetros de nuestra sociedad, esta niña de 40 y algo de años derrochaba más energía sexual que cualquier modelito de 18.

Su abordaje lúdico y sincero en cada una de las canciones no hizo más que agrandar la admiración que siento por ella. En ese momento, bellísimo, íntimo, colectivo, musical, lo supe.

Supe que quiero eso para mi vida. No sé si lograré que sea mi sustento económico, pero me resulta una necesidad: el juego, el amor a uno mismo, el compartir, cantar.

¡Gracias, Bebel!

Acá dejo un poco de musiquita para el que tiene ganas de escuchar.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

