El diario de la Señorita Kadbury

Viernes de lo más extraño

Posted on: mayo 1, 2010

Fue un viernes raro. Pude llorar después de semanas de sentir el pecho pesadísimo, como con una roca.

La operación de papá duró más que lo esperado, pero por suerte salió bien. No deja de ser raro verlo indefenso y frágil. La vida es frágil.

Del Lobo ni noticias. Todavía no me animé a enunciar ningún tipo de decisión… pero si todo sigue así, mi decisión está tomada.

Lo más extraño (y hasta positivo) de mi viernes fue un llamado del-ex. Propuso salir a caminar, sin segundas intenciones. Le dije que venía de la clínica y tenía que comprar unas cosas. Me acompañó y fuimos a tomar un jugo (bah, yo un jugo de varias frutas y él, tan clásico como siempre, un té con un muffin). Charlamos un poco de todo. Más que nada charlé yo. Le conté todo lo de mi papá, lo del Lobo (se la bancó como un duque). En fin, creo que lo atosigué con cosas angustiosas que me estaban pasando. También le conté del casamiento de mi hermano; lamentó no poder participar a pesar de que tenga otra novia. Fue un buen encuentro, lo sentí como un amigo. Es obvio que nos queremos, eso fue lo que nos unió. Estoy contenta de haber podido vernos sin problemas ni discusiones ni nada.

Me voy a dar una vuelta en bici, para despejar mi cabeza y ojalá un poco más el pecho.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

