El diario de la Señorita Kadbury

El llamado de la conciencia

Posted on: mayo 6, 2010

Hoy llamó alguien a casa y preguntó por mí, con nombre y apellido. Yo estaba en la facultad, así que mi padre solo preguntó de parte de quién. Debe haber respondido de modo extraño porque directamente le cortaron.

En mi cabeza el orden fue así: 1- Servicio de PC, que la mía murió. 2- Compañero del taller de música que presiento un poco de ganas. 3- Profesor de música para hablar de lo “atrasada” que estoy con respecto a los otros compañeros.

Me siento atrasada porque TODOS hacen música todo el tiempo y manejan esas cosas a diario. Yo, en cambio, lo hago 2 o 3 veces por semana.

Me encantaría aumentar mi frecuencia semanal y mejorar… pero primero me quiero recibir. Es un quiero no tan gánico, es un quiero más de la obligación, superyoico.

En caso de confrontación con el profe, ¿entendería todo esto?

Yo me siento en el lugar correcto. No soy un caso normal, pero tampoco totalmente alejado. En la facultad siento lo mismo.

¿Estaré destinada a dedicarme a medias a todo? Mmm.. lo dudo.

Mmmm… Después de la seguidilla de mensajes cariñosos (sin ninguno de despedida), ya estoy extrañando al Lobo. Ya me excito pensando en el recomenzar
nuestra relación. Es una situación rara: aunque en lo formal no estemos juntos, yo me siento cerca suyo.Quizás es pura negación porque no puedo aceptar que esto es una despedida, a fin de cuentas. Quiero que me llaaaameeee. Aunque también quiero que de verdad esté mejor cuando nos veamos….

En fin.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

