El diario de la Señorita Kadbury

Fin.

Posted on: mayo 8, 2010

Ayer me cayó la ficha: se terminó con el Lobo.

De nada importa por qué se le ocurrió al muchacho subir un video de “Se me olvidó que te olvidé” a su cara-libro.
Ya sea por su ex, para mandarme un mensaje encriptado, porque le gustó la canción. En fin, no tiene sentido preguntarse: hoy no está conmigo y nunca voy a poder saber a ciencia cierta cuándo va a reaparecer..

También decidí que se terminó mi época de gordita. Me vi en un video y detesté la tremenda papada que tengo, los kgs de más. Me siento horrible (obviamente, la falta de chico no ayuda). El lunes voy a la facultad en bici. O al menos el domingo a dar unas vueltas. ¿Empiezo spinning? También quiero purificar mi alimentación. Pasa que viviendo con mis padres, no siempre elijo yo. Macrobiotics, wait for me.

También se terminó mi época de dudar vocacionalmente. Por el momento, termino esta carrera y el día -del 2011- que me reciba, me pongo al 100% con la música (y con la búsqueda de un trabajo para independizarme). Veremos qué resulta.

Mañana se casa mi hermano y yo tengo un brote terrrrrrrrible en la piel. No sé qué me está pasando. Creo que estoy un poco desordenada, comiendo mal. Necesito salud y descanso.
Necesito un poco de paz y que este espíritu tan resuelto me acompañe.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

