El diario de la Señorita Kadbury

Dominguear sola

Posted on: mayo 9, 2010

Me desperté al mediodía. Dormí muchísimas horas para recuperarme del largo (y estresante) casamiento de mi hermano. Yo tengo mis serias reservas sobre esta relación, pero es mi hermano y lo voy a apoyar en todo igual.

Con respecto a la fiesta, mucha elegancia y mucha gente “top”.  Not my cup of tea. Aunque había algún que otro posible, la presencia de mi hermano guardabosques me inhibió de cualquier acción.

Hoy domingo me desperté. Tomaba mi jugo y comía mis muesli con yogur, el sol del mediodía por la ventana. Y me faltaba algo: el olor a café del Lobo, la música que venía desde la computadora, de alguna banda que hubiésemos comentado remoloneando en la cama. Es un imbécil que ayer volvió a poner en su caralibro una canción medianamente autorreferencial. Dice así:
Don’t know that I will
/ But until I can find me/ A girl who’ll stay / And won’t play games behind me / I’ll be what I am / A solitary man / Solitary man

La verdad, sean o no mensajes encriptados, lo extraño.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

