El diario de la Señorita Kadbury

Cosas a aceptar

Posted on: mayo 12, 2010

Conclusiones en terapia con respecto al lobo:

  • Tuvo un impacto fuerte en mi vida. Una dinámica que espero mantener a futuro con una pareja. Mucha aceptación, mucho amor. Compañerismo, entrega. Sinceridad absoluta. Muchísima afinidad (y no solo en lo sexual).
  • Es difícil que aparezca pronto alguien que tenga impacto similar en mí y ese nivel de compatibilidad. Tendré que esperar y tener historias insignificantes mientras aparezca uno nuevo o reaparezca el mismo.
  • De todos modos, tengo que soltar. No soltarlo a él ni olvidarlo como persona. Solo soltar en el pensamiento esta maldita pregunta ¿cuánto es futuro no muy distante?, esa sensación de espera. Dejar de estar esperando y simplemente vivir. Si explicarlo me cuesta, hacerlo me resulta complicadísimo. Pero no me queda otra.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: