El diario de la Señorita Kadbury

F*cking coincidencia -o ca(u)s(u)alidad

Posted on: mayo 13, 2010

Yo sé que prometí dejar de mirar qué hacía y dejaba de hacer el Lobo en su cara-libro, reconociendo los riesgos de la sobreinterpretación. Lo sé.

Anoche no me podía dormir. Desde las 2 AM hasta las 3.30 estuve dando vueltas en la cama, escuchando un CD que él me había recomendado. Pensando en él, extrañándolo. Preguntándome por qué el destino lo puso en mi camino si no era el momento. Preguntándome si fue algo mutuo o una linda ilusión en mi cabeza.

Finalmente el sueño me venció, algunos mosquitos me molestaron hasta quedar regordetes y dormí hasta que ya se hacía tarde para ir a pilates. Cuando volví, en mi chequeada general de mails y caralibros, descubrí que el Lobo, a eso de las 2 de la mañana, había subido una traducción propia de una canción a su blog.

Las huellas podrían ser muchas. En la traducción, un muchacho pide a una muchacha que lo pase a buscar con su auto (cosa que nunca pasó pero habíamos comentado que quizás algún día yo me animaría), que salgan y lo haga sentir joven (cosa que él dijo de mí muchas veces). Y, finalmente, la canción dice que de morir al lado de ella, sería una alegría por su compañía ilustre. Aunque él admite que traduce como habla y puede que esa expresión sea de sus favoritas y repetidas, numerosas veces se refirió a mí como ilustre.

En fin, todo esto ocurre en mi cabeza, embrollando y adaptando la traducción a estas circunstancias. Creyendo que tenemos una conexión que hace que él suba canciones sobre mí y, a la misma hora, yo no pueda dormir. Pero de nada sirve toda esta especulación ridícula e infantiloide: no es un verdadero contacto ni mensaje dirigido expresamente a mí, tengo que aceptarlo.

Además, la idea reencontrarnos en unos años, cuando yo sea más yo, empezaba a sonar bien.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

