El diario de la Señorita Kadbury

Suspendido en el aire.

Posted on: mayo 15, 2010

Yo misma me canso de que esto siga dando vueltas en mi cabeza. No me puedo despegar tan fácilmente. ¿Una historia de 2 meses me tiene así? Sí.

Fue una historia de dos meses, sí, pero quedó suspendida, flotando en el aire. Por momentos siento que tengo que dejar morir esa pequeña llamita de esperanza de que me llame. Pero por lo poco que lo conozco, dudo que me llame sin estar seguro. Y está temeroso, no va a estar seguro muy pronto. Aunque él mismo afirmó que “en un futuro distante deberíamos formar una banda˝ (y coger, agregué yo, a lo que él respondió OBVIO).

Pero, mientras tanto, yo me como los codos y el coco, imaginando cómo se estará sintiendo él en este momento, jugando a viajar en el tiempo unos años e imaginar detalle a detalle del reencuentro. También me maquino buscando excusas para hablarle: cómo siguieron los capítulos de Lost suena una bastante válida pero igual de frágil, pedirle que nos juntemos a hablar me parece un poco excesivo, un simple “¿Cómo estás?” falso, una declaración de todo lo que estoy sintiendo puede llegar a asustarlo. Pero quiero que sepa que lo extraño, quizás porque estoy esperando un “yo también” de su parte.

Quizás es parte de la aventura que sigamos juntos en condiciones no tan típicas (léase, la diferencia de momentos de la vida: él ya “grande”, yo aún en proceso de formación de identidad). Quizás es parte de la aventura confiar que el destino/dios/lafuerzasuperior nos va a volver a unir.

Todavía no sé. Y esta es pregunta me ronda hace casi un mes, aunque ya haya tomado una decisión frente a él.

Por otra parte, me estoy sintiendo reasegurada en mi lugar vocacional. Hay algo claro: la música ocupa un lugar fundamental. El tema es si me inclino por el hacer o por el analizar. Ambos suenan bien y no tienen por qué ser excluyentes. Decidirme por analizar podría implicar volver a la Licenciatura en Historia de la música en una Universidad con más trayectoria que en la que hoy en día estudio para ser Licenciada en Crítica musical.

De repente, el campo editorial también se está volviendo tentador. Eso sería continuar un poco la tradición familiar, aunque a mi modo, claro está.

El deseo de independizarme también es cada vez mayor. Pero ese es otro capítulo.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

