El diario de la Señorita Kadbury

sueño (poco) esclarecedor

Posted on: mayo 15, 2010

Soñé con el Lobo. Que nos juntábamos a hablar y le preguntaba duramente si él no quería una relación por mí o por su coyuntura. Él contaba que estaba con otras mujeres mientras estaba conmigo y éramos interrumpidos por amigos de él.

En el sueño no alcanzaba a responderme, pero por esas cosas mágicas del inconciente, el Lobo se transformaba en un amigo mío con el que hubo una no-historia en el verano. Para librarme de esa no-historia, le dije que seguía en duelo, que no podía verlo y no sé cuántas sarasas en vez de decirle llanamente que no me pasaban muchas cosas con él.

Entré en un espiral de preguntas, de relectura de mails y de ansiedad tratando de averiguar por qué el Lobo no quería una relación. Si me había hecho una gran sarasa. En un momento de casi desesperación rodeada de tantos mensajes lindos y no tanto, recordé que, más allá del motivo, lo importante es que hoy, él, NO ESTÁ.

Por muy difícil que me resulte, tengo que ser conciente de eso cada vez que me acuerde de él, y no entrar más en esos espirales angustiosos.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

