El diario de la Señorita Kadbury

Paso a paso

Posted on: mayo 19, 2010

De a poco se va acomodando.

Aunque la esperanza sobreviva, voy intentando no aferrarme a la frustración de lo que no fue. Con todo el dolor que eso implica.

Mis inseguridades se ven acrecentadas por “que no me elija”. El miedo a la excusa sigue vigente, pero si la ilusión también, es porque le creo.

No es el hombre perfecto, pero me gustó muchísimo. No sé cómo ni por qué. El tiempo dirá si es EL hombre o no.

Mientras tanto, sigo estudiando música, aprendiendo a solfear, incorporando un bajista a la pequeña formación de mi banda, esquivando las toneladas de fotocopias de la facultad (pero no por mucho más). Sigo conformando este cocktail de personalidades que soy.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

