El diario de la Señorita Kadbury

It’s been…

Posted on: mayo 25, 2010

Hoy hace exactamente 4 semanas que vi por última vez al lobo.

Ayer terminó Lost (todavía no lo vi) y quizá por eso estoy sintiendo el FIN en carne viva al punto de tener que hacer un gran esfuerzo por contener mis ganas de llamarlo. No sé cómo, anoche me controlé y me fui a dormir. Apenas 5 horas, hasta que la angustia me despertó.

Escucho su voz en una radio poética que decidió armar y lo detesto. Detesto su modo soberbio de hablar, en el que intenta imponerse y mostrarse duro. Quiero creer que yo conocí algo detrás de esa armadura, que logré desarmarlo aunque sea aquella vez. Quiero creer que esa es su armadura y que detrás se encuentra esa persona dulce que tanto me gustó.

Quiero creer que esos dos meses tuvieron sentido, además de la independencia con respecto a mis padres que propulsó y la inyección de confianza.

Quiero creer que el tiempo todo acomodará. Nos llevará por caminos, que quizás se crucen o quizás no.

Quiero creer que me voy a dormir y van a pasan 3 ó 4 años, con mails ocasionales. Decidimos reencontrarnos y lo invito a cenar a mi casa (me mudé sola y esa es la excusa para reencontrarnos: mostrarle mi casa nueva). Llega, trae un vino y unos chocolates. Yo cociné algo simple y, mientras abro la heladera en busca de noséqué, él me ve. Me ve fresca, me ve alegre, me ve mujer. En ese mismo momento, se enamora. Le toma apenas 30 minutos sentirme y revivir esa llamita, que ahora puede llenarlo todo.  Soy yo la asustadiza esta vez, pero la tibieza de los encuentros me va ablandando.

Quiero creer que esa fantasía no va a impedirme seguir adelante y armar mi propia vida.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

