El diario de la Señorita Kadbury

SOL-tera

Posted on: mayo 26, 2010

Hoy salió el sol.

Luego de horas de insomnio planeando el modo correcto de acercarme, decidí hacer caso omiso a otro posible mensaje encriptado del lobo (mi canción preferida  – fico assim sem voce, por Adriana Calcanhotto- de un disco que no recuerdo si le grabé o no: tiene el beneficio de la duda).

Este finde dejé pasar una cita con un muchacho de la secundaria, con quien compartí unos besos muy poco afortunados en nuestra fiesta de egresados, hace ya 4 años. Estos días no me sentí lo suficientemente fuerte y, además, no sé si quería salir con alguien de la secundaria, que conociera tanta gente que yo conozco.

Por esas cosas de la vida, el MSN sigue siendo lugar de levante. Un amigo de amigos -cuenta pendiente hace 4 años- me saludó, me preguntó cómo estaba, le conté la verdad (triste hace un mes por una historia que duró 2), él la suya. Dijimos que nos debíamos ese café que siempre nos prometíamos al cruzarnos en la facultad. Hoy me volvió a saludar y preguntó cómo venía mi viernes. (Nos) Veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: