El diario de la Señorita Kadbury

A lo Bridget Jones

Posted on: mayo 27, 2010

Terminó el fin de semana eterno y ayer engullí las últimas sobras: unos exquisitos muffins de banana y avena que hice en compañía de mi amigo gay.

Hoy a las 7:55 sonó el despertador, luché unos minutos más pero las ganas de sentirme mejor conmigo misma fueron más fuertes y me arrastré hasta pilates.

Se termina el mes y estoy considerando seriamente cambiar a un gimnasio más económico, pero con más clases. También estoy considerando darme una vuelta hoy a la noche por una clase de capoeira en otro gimnasio más… y de paso chequeo el mercado de la carne. Je.

También colabora al plan que acabo de comprarme mi taza de plástico en la que tomaré mis sopitas instantáneas bajas calorías cuando me agarre ese hambre terrible de las 20 hs en la facultad.

Aproveché la caminata y me pesé. Sin incurrir en modalidades digna de una muchacha con desorden alimenticio, voy a tratar de llevar registro de mi peso, al menos semanalmente. Así que ahí va: con mis escasos 1.61 de altura estoy pesando… 55 kgs. Con 3 kilos menos, estoy conforme.

A por ello, muchacha.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

