El diario de la Señorita Kadbury

Chin Pum

Posted on: junio 6, 2010

El abanico se empieza a abrir. Comienzan las estrategias. Vuelven las dudas, las ganas de llamarte y pedirte que nos des otra oportunidad.

Pero te vas. Mis poderes de detective cibernético (y tu grado de exhibición) son impresionantes y descubro que te vas a ir de viaje. Que en Noviembre no vas a estar. Que este año NO. Que realmente querías y necesitabas estar solo.

Supongo que si habrá reencuentro, será en unos años. Cuando tenga 25 y esté completando mi identidad. Cuando viva sola y vengas a conocer mi casa, mi gata -Flora-, y mi cocina medio naturista. Te voy a mostrar una canción en el piano, nos sentaremos en el sillón a charlar de la vida y nos contaremos todo lo que nos pasó.

Auf Wiedersehen, meine Liebe.

Anuncios

5 comentarios to "Chin Pum"

Porque a los 25 años completaras tu identidad?

Ey, ¡Qué buena pregunta!

Es bastante estúpido de mi parte creer que mi identidad es algo que se termina de completar. Es un devenir constante.

Recuérdamelo seguido, porque es algo que suelo olvidar y empiezo a creer que me estoy construyendo para después vivir. “A los 26 empieza la vida”, he dicho alguna vez. Pero esto YA es vida.

¡Gracias!

No es estúpido pensar asi ya que nadie es perfecto y a todos nos pasa que creemos que debemos terminarnos sin entender que cuando estemos “terminados” eventualmente ya se abra acabado nuestro tiempo en este mundo.

Asi que viva la vida!

Somos todos work in progress =)

¿Dónde puedo leer/escuchar algo tuyo?

No es estúpido pensar asi ya que nadie es perfecto y a todos nos pasa que creemos que debemos terminarnos sin entender que cuando estemos “terminados” eventualmente ya se abra acabado nuestro tiempo en este mundo.
+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: