El diario de la Señorita Kadbury

Conclusiones

Posted on: junio 13, 2010

  • El carré es lindo, pero ahora hasta tenerlo largo no me lo corto.
  • El Lobo, lobito, Lobo… hoy creo haber descubierto algo. No es por egoísmo ni por soberbia, pero dado que en nuestro encuentro confirmó muchas de mis teorías (que no me llamaba para respetar mi decisión, que sí quiso verme, que tenía planeado llamarme para mi cumpleaños, que la pasaba bien conmigo, etc). Retomo: dado que confirmó varias de las maquinaciones que yo tenía en mente, creo estar en condiciones de explicar lo que ocurrió de la siguiente manera:
    Señorita K conoce a Señor L, muchísima química, tercer encuentro -episodio de la merca y desarmamiento posterior, a srita K le empieza a gustar más en serio-, escalada de cariño, leve pérdida de fobia por parte de SrL, mail de la ex de L, L vuelve a tomar fobia en un momento ascendente de cariño. Está claro que si seguíamos viéndonos y comunicándonos con esa intensidad, me iba a costar mucho frenar mis sentimientos por él. Y él no está para sentimientos fuertes. De todos modos, fue bueno vernos, interactuar, besarnos, coger… ahora tendré que esperar a su próximo contacto y ver si tengo ganas. Y abrir el panorama masculino.

PD: La chica que me depila dice que estoy más flaca. Tengo que mentalizarme y no dejar que la ansiedad por los exámenes (y el Lobo, ejem) me hagan comer de más.

3 comentarios to "Conclusiones"

LO QUE MAS ME GUSTA DE TU BLOG, ES TU NARRATIVA Y POR LA FOTO QUE PUSISTE SEGURAMENTE TAMBIÉN ME GUSTARÍAS TU.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

