El diario de la Señorita Kadbury

La esponja colmada

Posted on: junio 15, 2010

Los exámenes y fechas de entregas que se avecinan cual tormenta de nieve, buenos resultados con algunos trabajos entregados, el viajecito sola en Agosto, el saberme querida a pesar de que él elija otra cosa en este momento… vaya a saber uno por qué, pero la angustia va aflojando.

En el medio del pecho tenía una esponja que chupaba y chupaba angustia, pesándome cada vez más. Recién hoy empecé a sentir que soltaba.

El Lobo no se contactó de ningún modo conmigo. Quizá no quedó claro que podía hacerlo, quizá no quiere molestarme, quizá no quiere verme y que vuelvan las angustias y los planteos silenciosos. Lo cierto es que fui recordando detalles de este último encuentro que me asustaron bastante: 1- Dejó terapia. 2-Volvió a fumar cigarrillo -bueno, no es tan grave pero es un indicio-.  3- Volvió a tomar cocaína. En otras palabras, el Lobo quiere hacer cualquiera un tiempo. Quiere ver partidos del mundial y disfrutar de la lobotomía. Y yo no puedo (ni me corresponde) convencerlo de otra cosa.

Estoy contenta con cómo me mostré yo en ese encuentro. Incluso le conté el estado de mis dudas vocacionales y pareció conforme con -y me atrevería a decir orgulloso de- mi respuesta. Fui tan sincera como siempre: levanté el teléfono y le dije “hace 2 meses que te extraño y quiero verte”… Levemente inconsecuente al haber organizado un encuentro y luego haberme angustiado,  pedí disculpas y reconocí mis propias limitaciones (normales de mi edad). Creo haberle dicho bastante (o todo) lo que me faltaba.

Igual, detesto la sensación de impotencia que me da quererlo libre y que, en esa libertad, no quiera estar conmigo.

OK. Hice el descargo lobístico.

Ahora me voy a estudiar un poco, que si no, voy a colapsar.

Responder

Manifiesto

Entre dudas existenciales, crisis vocacionales, amigas, amigos, chongos, novios, potenciales, ex-novios, amor, sexo, música, exámenes y más dudas existenciales, les escribe la Srita. Kadbury. Esta fanática del chocolate y los tés especiales, cuenta un poco de lo que va percibiendo adentro y fuera de sí. Atenti...

Únete a otros 8 seguidores

